Daniel Osorno recibió el alta médica

Una noticia buena para Carlos Ischia. Luego de que las lesiones musculares aquejaran a sus atacantes brasileños, en el cuadro rojinegro se dio el alta médica para que Daniel Osorno, delantero de...
Una noticia buena para Carlos Ischia. Luego de que las lesiones musculares aquejaran a sus atacantes brasileños, en el cuadro rojinegro se dio el alta médica para que Daniel Osorno, delantero de los Zorros, se integre a los trabajos.
 Una noticia buena para Carlos Ischia. Luego de que las lesiones musculares aquejaran a sus atacantes brasileños, en el cuadro rojinegro se dio el alta médica para que Daniel Osorno, delantero de los Zorros, se integre a los trabajos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Espera llegar a la primera Fecha sin problemas

Una noticia buena para Carlos Ischia. Luego de que las lesiones musculares aquejaran a sus atacantes brasileños, en el cuadro rojinegro se dio el alta médica para que Daniel Osorno, delantero de los Zorros, se integre a los trabajos del grueso del plantel y de darse las cosas, pueda estar algunos minutos en el partido amistoso contra las Chivas.   Osorno manifestó que este malestar en la pierna izquierda se presentó desde antes de comenzar las cargas físicas, pero que espera llegar a la primera Fecha sin problemas.   “Esta lesión la tenía desde antes de la concentración en (hotel) El Tapatío, pero creo que me sirvió para aprender y descansar y ahora tengo que estar bien, trabajar duro para estar al 100 por ciento en el Torneo que viene”.   El de El Salto, Jalisco, declaró que el Atlas va encontrando el futbol que quieren y que no se preocupa porque en los dos partidos amistosos se fueron en blanco, ya que él siente que a la primera Fecha del certamen ante Pumas, estarán en un nivel óptimo.

"El equipo va de menos a más, aún nos falta acoplarse"

“El equipo va de menos a más, aún nos falta acoplarse y más porque viene la etapa más complicada, ahorita la de hacer futbol, viene el último partido que será ante Chivas y la última semana de trabajos; ahora hay que bajarle las cargas físicas para el Torneo que viene”.   Esta tarde Osorno hará futbol junto con sus compañeros, de entrada no se ve que pueda ser titular para el partido contra Chivas, pero ante la baja de Rómulo Marques, puede ser una alternativa para el entrenador del Atlas, quien no ha contado con Osorno en ninguno de los dos partidos amistosos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×