Dárvin Chávez confía en regresar a la titularidad

Durante el último año, Dárvin Francisco Chávez fue el hombre más regular de Atlas. Más de 2400 minutos sumó y sólo tarjetas rojas le impidieron disputar todos los partidos.
 Durante el último año, Dárvin Francisco Chávez fue el hombre más regular de Atlas. Más de 2400 minutos sumó y sólo tarjetas rojas le impidieron disputar todos los partidos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Es consciente que la desesperación no lo llevará a ningún lado

Durante el último año, Dárvin Francisco Chávez fue el hombre más regular de Atlas. Más de 2 mil 400 minutos sumó  y sólo tarjetas rojas le impidieron disputar todos los partidos. Pero ahora, desde la llegada de Carlos Ischia, el juvenil rojinegro se ha ido a la banca y ha dejado su lugar a Ricardo Jiménez.   Dárvin sabe que el futbol es así, que un técnico te brinda la confianza y otro ni siquiera te toma en cuenta. Pero es consciente que el trabajo en cada entrenamiento le dará las armas para volver al cuadro estelar.

"Si es complicado, el año pasado jugué mucho y ahora me toca estar de suplente"

“Si es complicado, el año pasado jugué mucho y ahora me toca estar de suplente, pero son los altibajos que tiene el futbol; no me queda otra que seguir trabajando y esforzándome para regresar a la titularidad”.   Chávez es consciente que la desesperación no lo llevará a ningún lado; de hecho el propio Carlos Ischia le pidió paciencia y le aseguró que pronto llegará su oportunidad de mostrarse   “Hasta el momento estoy tranquilo, no me he desesperado, porque sé y estoy seguro que trabajando bien y haciendo lo que he hecho recuperaré el nivel que tenía y la titularidad. Tuve una plática con el técnico, me dijo que estuviera tranquilo y que siguiera trabajando y que cuando exista la posibilidad de jugar él me tomará en cuenta”.   Y aunque tuvo la oportunidad de salir del equipo para enrolarse en Chivas, el zaguero sólo piensa en recuperar su nivel y su lugar en la zona baja del equipo.   “Hubo unas opciones de salir, pero me quedé en Atlas, estoy a gusto y sólo me enfoco en tener un buen Torneo y ganarme la titularidad pronto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×