Edcarlos aún no llega con La Máquina

Edcarlos Conceiçao sigue arreglando los trámites necesarios para poder viajar a México y trabajar en el país como futbolista. El defensa central se encuentra en Brasil tramitando la visa de...
 Edcarlos Conceiçao sigue arreglando los trámites necesarios para poder viajar a México y trabajar en el país como futbolista. El defensa central se encuentra en Brasil tramitando la visa de trabajo que necesita para así reportar con Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Riveros no ha firmado extensión de contrato

Edcarlos Conceiçao sigue arreglando los trámites necesarios para poder viajar a México y trabajar en el país como futbolista. El defensa central se encuentra en Brasil tramitando la visa de trabajo que necesita para así reportar con Cruz Azul.

Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, explicó que esperan en las próximas horas un resumen de la situación que atraviesa su defensa, aunque saben que no habrá problemas para que pronto se incorpore; de hecho planean que el futbolista logre un permiso provisional en su país para terminar de hacer los trámites propios en México, para que Conceiçao muestre ya el contrato con la institución cementera.

"La visa no se entrega en menos de 48 horas allá en Brasil, pero estaría para antes del cierre de registros, tiene que estar sino no tendría razón de ser. No es una preocupación, es una realidad que tenemos que enfrentar y todos los que están en la misma situación de jugadores brasileños tienen que pasar por esta etapa producto de una situación internacional entre México y Brasil", explicó Quintano.

"La visa no se entrega en menos de 48 horas allá en Brasil, pero estaría para antes del cierre de registros"

El jugador que militó en Sao Paulo y el Benfica de Portugal podría llegar en los próximos días para incorporarse a los trabajos del equipo, aunque es claro que entre más tarde en ponerse a trabajar con el plantel, menos serán las posibilidades de que pueda debutar en el partido frente a Jaguares de la Fecha 1 el próximo 16 de enero.

En el tema de Cristian Riveros, el Director Deportivo de Cruz Azul no quiso abundar demasiado, aunque aseguró que "no se ha firmado un arreglo, pero todo a su tiempo".

Riveros aún tiene contrato con Cruz Azul por seis meses más, pero el equipo celeste espera poder firmar una renovación para negociar su carta cuando el Mundial de Sudáfrica 2010 haya concluido, pues la idea del mediocampista paraguayo es emigrar a Europa dentro de seis meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×