El Diablo, listo para su partido contra Cruz Azul Hidalgo

Toluca se prepara para su juego amistoso del próximo miércoles frente a Cruz Azul Hidalgo, el equipo de los Diablos Rojos en una intensa Pretemporada espera afinar detalles para llegar...
 Toluca se prepara para su juego amistoso del próximo miércoles frente a Cruz Azul Hidalgo, el equipo de los Diablos Rojos en una intensa Pretemporada espera afinar detalles para llegar fortalecidos a la Jornada 1 del Torneo Bicentenario 2010.
Toluca, Estado de México, México -
  • Almazán está fuera de las canchas por una lesión en la mano

Toluca se prepara para su juego amistoso del próximo miércoles frente a Cruz Azul Hidalgo, el equipo de los Diablos Rojos en una intensa Pretemporada espera afinar detalles para llegar fortalecidos a la Jornada 1 del Torneo Bicentenario 2010.

El estratega mexiquense José Manuel “Chepo” de la Torre, aseguró que el grupo trabaja con gran intensidad para alcanzar su mejor nivel antes de su enfrentamiento de la Fecha 1 del Torneo ante el Guadalajara.

"El grupo viene trabajando muy bien y en cada entrenamiento se realiza un gran esfuerzo"

“El grupo viene trabajando muy bien y en cada entrenamiento se realiza un gran esfuerzo, vamos poco a poco en la Pretemporada buscando estar en nuestro mejor nivel”.

“Estamos trabajando muy bien pero falta plasmarlo en el terreno de juego y ante un rival que nos pueda complicar un poco el panorama, con el objetivo de resolver situaciones que se presenten durante los partidos, para eso sirven los encuentros de preparación”.

El timonel espera que ante Cruz Azul Hidalgo pueda encontrar las fallas que su plantel aún tiene, pues siendo un hombre al que le gusta la perfección, desea que su plantilla no tenga errores en la primer Jornada.

“La idea es observar al plantel, saber en qué nivel se encuentran los jugadores y por supuesto darle la oportunidad a varios jóvenes en el equipo, es muy importante que todos se encuentren en perfectas condiciones, así que los partidos de preparación son muy importantes”, agregó.

El ‘Chepo’ descartó la posibilidad de contar con otro refuerzo para el Torneo, así que trabaja al 100 por ciento con el plantel actual de los Diablos.

“Por lo pronto es lo que tenemos, se buscaron otras opciones pero no se llegaron a concretar, así que vamos a prepararnos lo mejor posible con el plantel que tenemos”, todo pese a que Miguel Almazán se encuentra fuera de actividad debido a que sufrió un accidente en la mano.

“Lamentablemente Almazán sufrió un accidente en la mano y esperamos que se recupere pronto para que regrese al trabajo, no es una cuestión tan grave ya que fue en la mano así que no se quedará parado”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×