En el Infierno, 'Tripa' Pérez se siente como en casa

Manuel “Tripa” Pérez luego de incorporarse con los Diablos Rojos como el primer refuerzo de cara al Torneo Bicentenario 2010, señaló que su adaptación en Toluca va por buen camino y que...
 Manuel “Tripa” Pérez luego de incorporarse con los Diablos Rojos como el primer refuerzo de cara al Torneo Bicentenario 2010, señaló que su adaptación en Toluca va por buen camino y que seguramente muy pronto estará en su mejor nivel.
Toluca, Estado de México, México -
  • Sabe que debe aprovechar los amistosos para ganarse un lugar

Manuel “Tripa” Pérez luego de incorporarse con los Diablos Rojos como el primer refuerzo de cara al Torneo Bicentenario 2010, señaló que su adaptación en Toluca va por buen camino y que seguramente muy pronto estará en su mejor nivel para ser considerado por el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre.

"Sin duda alguna estoy muy contento en Toluca, el grupo me ha recibido muy bien"

“Sin duda alguna estoy muy contento en Toluca, el grupo me ha recibido muy bien y me siento tranquilo en el equipo, creo que mí adaptación va por buen camino y sólo queda trabajar para estar en buenas condiciones”, comentó Pérez.

El mediocampista aceptando que siempre al inicio cuesta un poco adaptarse a un nuevo equipo, aseguró que se encuentra en buenas condiciones y concentrado en la Pretemporada de los mexiquenses, pues no quiere pasar desapercibido y entiende que en el plantel la competencia es muy dura desde hace unos años.

“En un principio me costó un poco la situación de la altura, pero conforme pasan los días me siento mejor y creo que la Pretemporada servirá para estar en mí mejor nivel antes del inicio del Torneo”.

“Creo que el equipo viene trabajando muy bien durante la Pretemporada, el objetivo es encontrar nuestro mejor nivel antes del arranque del campeonato y vamos por buen camino, aunque siempre hay cosas por corregir en el grupo”, agregó el “Tripa”, quien espera tener buenos partidos de Pretemporada pesando en debutar con los Diablos en la Jornada 1 del Torneo local.

“Viene la etapa de partidos de preparación en el equipo y tengo que aprovecharla al máximo, ya que es una buena oportunidad para demostrar mis cualidades en el terreno de juego, además de que me sirve para acoplarme más a mis compañeros”, sentenció el refuerzo escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×