Flavio Santos no se desmotiva ante la falta de oportunidades con los Zorros

Al igual que varios de sus compañeros, el delantero del Atlas, Flavio Santos, no pierde la esperanza de tener pronto una oportunidad en el cuadro titular y llenarle el ojo al técnico Carlos Ischia.
Al igual que varios de sus compañeros, el delantero del Atlas, Flavio Santos, no pierde la esperanza de tener pronto una oportunidad en el cuadro titular y llenarle el ojo al técnico Carlos Ischia.
 Al igual que varios de sus compañeros, el delantero del Atlas, Flavio Santos, no pierde la esperanza de tener pronto una oportunidad en el cuadro titular y llenarle el ojo al técnico Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Podría tener la oportunidad de mostrarse en el amistoso ante Chivas

Al igual que varios de sus compañeros, el delantero del Atlas, Flavio Santos, no pierde la esperanza de tener pronto una oportunidad en el cuadro titular y llenarle el ojo al técnico. Hasta el momento Carlos Ischia sólo lo ha observado en el cuadro de suplentes, pero éste no se desmotiva.   “Vamos bien, estamos trabajando al 100 para iniciar bien el Torneo con el equipo, uno está trabajando para eso, para cuando el profe nos necesite y estar peleando la titularidad”.

"Es difícil, inclusive hasta desmotivante que no te tomen en cuenta"

“Es difícil, inclusive hasta desmotivante que no te tomen en cuenta, pero uno tiene que ser consciente que tarde o temprano llegará la oportunidad. Yo confío en mi futbol, sé que podré hace grandes cosas y que pronto llegará mi oportunidad de mostrarme”.   Flavio podría tener la oportunidad de mostrarse este sábado en el amistoso ante Chivas, por lo que es consciente que debe hacer un buen partido y tratar de anotar, algo que no han hecho hasta el momento Gonzalo Vargas y Rómulo Marques, los delanteros titulares.   “Independientemente de que si Gonzalo (Vargas) se va o Rómulo (Marques) está lesionado uno tiene que trabajar día a día, estar bien para que el profe nos tome en cuenta y tengamos la oportunidad que estamos buscando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×