Irapuato busca mantener el nivel

Para los Freseros del Irapuato fue muy difícil haber perdido la Final del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano contra los Hidrorrayos del Necaxa después del gran...
Para los Freseros del Irapuato fue muy difícil haber perdido la Final del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano contra los Hidrorrayos del Necaxa después del gran desempeño que tuvieron durante la temporada.
 Para los Freseros del Irapuato fue muy difícil haber perdido la Final del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano contra los Hidrorrayos del Necaxa después del gran desempeño que tuvieron durante la temporada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Quieren superar el subcampeonato conseguido la temporada pasada
  • Ahora afición y plantel tratarán de sobresalir nuevamente en la Liga de Ascenso

Para los Freseros del Irapuato fue muy difícil haber perdido la Final del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano contra los Hidrorrayos del Necaxa después del gran desempeño que tuvieron durante la temporada. Ahora, la Trinca espera con ansias el Torneo Bicentenario 2010 para buscar la clasificación a la Liguilla que los lleve a sacarse la "espinita" de haber quedado como Subcampeones; saben que la lucha será ahora más intensa por ser el 2010 el año que refleje que plantel será el afortunado en ascender a la Primera División.

Sin embargo, la escuadra fresera tiene un compromiso con su afición que va más allá del ascenso y es mantener el buen nivel que mostraron durante el Apertura, pues lograron no sólo quedarse con el liderato general con32 unidades sino que con sus 28 goles a favor fueron la mejor ofensiva de la Temporada y para culminar su delantero Ariel González consiguió el título de goleo individual con 11 tantos. La fanaticada de la Trinca ha demostrado un apoyo incondicional a su escuadra y la Directiva ha trabajado en el rendimiento del plantel para que sus seguidores tengan un equipo mejor al que se mostró en el torneo pasado al cual puedan seguir alentando con orgullo semana a semana.

Por su parte, el plantel se encuentra a la espera de disputarse el primer encuentro en donde irá a visitar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), para ello siguen preparando un trabajo físico, mental y táctico que los lleve a quedarse  con los primeros tres puntos del Bicentenario 2010.

Será importante para Irapuato comenzar el torneo ganando para llegar a las siguientes fechas motivados y conseguir así figurar dentro de los punteros; aunque con la llegada de grandes refuerzos para los demás equipos le será más difícil repetir los logros pasados, pero están conscientes que con garra, corazón y mucho trabajo no es imposible conseguir el campeonato. Ahora afición y plantel tratarán de sobresalir nuevamente en la Liga de Ascenso con la diferencia de que en el Bicentenario no se conformará con un segundo lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×