La Directiva atlista afirmó que Gonzalo Vargas no saldrá

En Colomos cortaron de una tajada la ola de rumores que hay en Argentina en torno al interés del River Plate por Gonzalo Vargas y el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, declaró que...
 En Colomos cortaron de una tajada la ola de rumores que hay en Argentina en torno al interés del River Plate por Gonzalo Vargas y el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, declaró que el delantero charrúa no se irá.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Carlos Ischia lo tiene considerado

En Colomos cortaron de una tajada la ola de rumores que hay en Argentina en torno al interés del River Plate por Gonzalo Vargas y el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, declaró que el delantero charrúa no se irá.   Este asunto lo finiquitó el directivo al argumentar que el plantel ya está redondeado y que no puede desprenderse de un elemento del nivel y la posición de Vargas, pues Carlos Ischia lo tiene considerado.

"Él se queda en el equipo, eso lo tenemos muy claro"

“Él se queda en el equipo, eso lo tenemos muy claro, hicimos un gran esfuerzo por armar este plantel y lo vamos a mantener porque tenemos expectativas muy claras para el siguiente Torneo”, explicó el dirigente.   Los medios de Sudamérica enfatizan que River buscará la manera de contratar al uruguayo, pero en Colomos hay una determinación tomada, la cual apunta a que nadie puede salir del equipo.   “Es que no estamos pensando ni en un préstamo o en la venta del jugador, él se queda con nosotros, tiene contrato y queremos que este Torneo nos ayude con sus aportaciones; así que no vemos manera de que él pueda dejar la institución”, reiteró el Vicepresidente de los Zorros.   Por otra parte, la gente de pantalón largo sigue trabajando en la contratación de un defensa central y Fabricio Fuentes sigue llevando la mano entre las opciones que se manejan en el club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×