Llego a Estudiantes con más madurez: Gradito

Agradecido por tener una nueva oportunidad con un equipo de Primera División, como lo es Estudiantes Tecos, el jugador argentino naturalizado mexicano, César Gradito, aseguró que llega en el...
Agradecido por tener una nueva oportunidad con un equipo de Primera División, como lo es Estudiantes Tecos, el jugador argentino naturalizado mexicano, César Gradito, aseguró que llega en el momento con más madurez de su carrera, cosa que ayudará.
 Agradecido por tener una nueva oportunidad con un equipo de Primera División, como lo es Estudiantes Tecos, el jugador argentino naturalizado mexicano, César Gradito, aseguró que llega en el momento con más madurez de su carrera, cosa que ayudará.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sé que estoy preparado para triunfar, qué mejor que sea aquí en este equipo, que ha mostrado una gran ambición"

Agradecido por tener una nueva oportunidad con un equipo de Primera División, como lo es Estudiantes Tecos, el jugador argentino naturalizado mexicano, César Gradito, aseguró que llega en el momento con más madurez de su carrera, cosa que ayudará a aportar muchas cosas a los zapopanos.

"El destino me da una nueva oportunidad de jugar, que es aquí en Tecos (Estudiantes), debo aprovecharla, estoy en mi etapa de máxima maduración, por lo que estoy seguro de que podré mostrarlo en estos meses que esté por acá, quiero volver a resurgir en la Primera División".

"Sé que estoy preparado para triunfar, qué mejor que sea aquí en este equipo, que ha mostrado una gran ambición con todo el cambio que está realizando, cosa que hace sea mucho mayor la responsabilidad de ser parte de este equipo", comentó.

"Me sé manejar diferente dentro de la cancha, he tenido mucha continuidad en Tijuana, fue el jugador más constante"

Y precisamente señaló los aspectos en los que ha mejorado en estos años que pasó en la división de ascenso, tanto con Dorados de Sinaloa y Tijuana.

"Me sé manejar diferente dentro de la cancha, he tenido mucha continuidad en Tijuana, fue el jugador más constante, eso habla de una madurez; en Dorados también tuve muchos minutos, en los dos he llegado a la final, no he podido salir campeón pero he jugado tres finales en los dos equipos, así que no es poca cosa", dijo. Gradito aprovechó para mostrar su agradecimiento tanto a la Directiva, como al Cuerpo Técnico de los emplumados, que es un equipo en el que se dice a gusto en los pocos días tiene preparándose, ya que no viajará al Interliga para estar en las mejores condiciones para el inicio del Bicentenario 2010.

"Miguel (Herrera) ha formado un equipo que tiene, sobre todos, muy buenos seres humanos, así como jugadores, por lo que tiene todo para poder llegar a una final y poder ganarla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×