Mancilla espera que el 2010 le traiga un nuevo título

Para Héctor Mancilla delantero de los Diablos Rojos es muy importante aprovechar la etapa de Pretemporada, ya que es la base para tener un buen torneo y de paso aspirar a cosas importantes, así...
 Para Héctor Mancilla delantero de los Diablos Rojos es muy importante aprovechar la etapa de Pretemporada, ya que es la base para tener un buen torneo y de paso aspirar a cosas importantes, así que trabaja con gran intensidad y entusiasmo.
Ciudad de México -
  • El delantero espera tener un buen Mundial con su Selección

Para Héctor Mancilla delantero de los Diablos Rojos es muy importante aprovechar la etapa de Pretemporada, ya que es la base para tener un buen torneo y de paso aspirar a cosas importantes, así que trabaja con gran intensidad y entusiasmo para estar en las mejores condiciones posibles antes del inicio del campeonato.

"Regresé muy motivado y por el momento trabajo a la par de mis compañeros en busca de estar en un buen nivel, la Pretemporada es clave para tener un buen torneo así que debemos aprovecharla al máximo", señaló. El atacante mexiquense espera poder volver a conseguir con los Diablos el título del futbol mexicano y por supuesto la Liga de Campeones de la CONCACAF, que podría darle el boleto al Mundial de Clubes, mientras que en lo personal espera disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Los objetivos del equipo se encuentran muy claros desde ahora, queremos hacer un buen papel en el torneo local para aspirar al título y también buscar la internacionalización en la Copa de Campeones de la CONCACAF. En lo personal creo que será un año muy importante, el Mundial se encuentra cerca y tengo que trabajar fuerte para ser considerado en la Selección, mientras que en Toluca quiero hacer un buen torneo y buscar otro título de goleo", apuntó. El romperredes chileno declaró que afortunadamente se mantiene una base en el Deportivo Toluca, situación que es clave para tener un buen campeonato y aspirar a cosas importantes en este 2010, pues el equipo se ha considerado por ser una escuadra sólida.

"Se mantiene una base en el equipo y eso es muy importante, ya que se han hecho buenos torneos, la continuidad es clave en cualquier plantel y ahora sólo nos queda trabajar para conseguir grandes cosas en ambos torneos", sentenció Mancilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×