Martín Bravo afina la puntería

Martín Bravo necesita tener una mayor productividad para el Torneo Bicentenario 2010, los dos goles que anotó en el Apertura 2009 estuvieron muy por debajo de lo requerido por el propio equipo...
 Martín Bravo necesita tener una mayor productividad para el Torneo Bicentenario 2010, los dos goles que anotó en el Apertura 2009 estuvieron muy por debajo de lo requerido por el propio equipo para brillar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El delantero celebra las oportunidades que tendrán los Canteranos

Martín Bravo necesita tener una mayor productividad para el Torneo Bicentenario 2010, los dos goles que anotó en el Apertura 2009 estuvieron muy por debajo de lo requerido por el propio equipo para brillar, por ello ahora que se encuentra en plena Pretemporada, Bravo trata de afinar la puntería.

El delantero argentino que ha anotado nueve goles en México, desde que llegó hace un año y medio, hoy practica bajo las órdenes de Ferretti el tema de la puntería.

"Por ahí me falta un poco de cabeceo y de pierna izquierda, es lo que estoy haciendo después de cada práctica, me lo ha pedido ('Tuca'), es para mejorar y siempre es bueno. Cuando uno trabaja de más lo hace en lo individual, pero para lo grupal, me siento muy bien", declaró el delantero.

"Los chicos (de La Cantera) están trabajando a la par del equipo, creo que van a ir mejorando mucho"

Y es que el peso de los goles volverá a recaer en sus hombros debido a la filosofía del Club de no contratar refuerzos, darle continuidad al grupo y tratar de sacar jugadores de La Cantera que en un futuro no muy lejano sean hombres de peso en el balompié nacional.

"Se puede retomar la confianza haciendo las cosas bien, haciendo lo que uno tiene que hacer dentro de la cancha, y así se va a ir tomando la confianza. Sacando buenos resultando, iniciando con el pie derecho el torneo este equipo volverá a ser lo que fue antes".

Bravo aunque parece tener su continuidad asegurada, juego tras juego, pues el estratega ha declarado que la responsabilidad caerá en la gente de experiencia, también tendrá que entregar más de sí en la justa si no quiere ser rebasado por los jóvenes canteranos que están empujando con fuerza para obtener un lugar.

"Los chicos (de La Cantera) están trabajando a la par del equipo, creo que van a ir mejorando mucho y ojalá se le pueda dar la responsabilidad, se dará el momento en que tiene que dejar de ser chicos y demostrar lo que son, a lo mejor en este torneo puede llegar a pasar y ojalá se les de la responsabilidad y puedan responder", señaló Bravo quien se prepara para el segundo juego amistoso que tendrán los Pumas ante San Luis el próximo miércoles.

"Lo primordial es el buen juego, más allá de los resultados que sierpe es importante, agarrar un buen ritmo para empezar con todo desde la primer fecha del torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×