Morelia contempla en su plantel tres nuevas promesas

Tomás Boy ha contemplado a tres jóvenes de la Categoría Sub-20 para el Torneo Bicentenario 2010 y la Copa Santander Libertadores; el estratega ha llamado a los tres jóvenes para realizar la...
 Tomás Boy ha contemplado a tres jóvenes de la Categoría Sub-20 para el Torneo Bicentenario 2010 y la Copa Santander Libertadores; el estratega ha llamado a los tres jóvenes para realizar la Pretemporada con el equipo y tratar de encontrar un lugar.
Ciudad de México -
  • Auxiliar de Boy señaló la disciplina como punto clave para lograr el éxito

Tomás Boy ha contemplado a tres jóvenes de la Categoría Sub-20 para el Torneo Bicentenario 2010 y la Copa Santander Libertadores; el estratega ha llamado a los tres jóvenes para realizar la Pretemporada con el equipo y tratar de encontrar un lugar, así lo platicó Roberto Hernández, Auxiliar Técnico.

“Se consideraron 3 chicos más, Enrique Dagdug, Cristian Gordillo y Miguel Sansores, quienes venían trabajando bien con su División, tienen un proceso interesante y muestran la capacidad para venir a hacer un trabajo de base físico”.

Sin embargo, el que ahora realicen trabajos físicos, no les asegura que tendrán acción en un momento determinado, aunque su juego será de utilidad en caso de darse las condiciones adecuadas.

"Tenemos dos Torneos en puerta, bastantes partidos en el primer periodo del Torneo, eso les abre una posibilidad"

“Puede ser que sí (tengan la oportunidad de jugar), por eso están considerados aquí, tenemos dos Torneos en puerta, bastantes partidos en el primer periodo del Torneo, eso les abre una posibilidad, depende mucho de cómo se vaya avanzando en los dos Torneos, de cómo estén los jugadores de base”, declaró el Auxiliar de Boy, quien no ha visto problemas de adaptación pues los jugadores jóvenes “se sienten arropados, y además son más abiertos, más extrovertidos y se meten al ritmo”.

Roberto Hernández ante la llegada de los jóvenes observa la disciplina como un punto clave para el desarrollo exitoso, no sólo de sus prometedoras carreras, sino del resto de la plantilla, quien tiene que afrontar los compromisos impuestos para poder “hacer historia”.

“La disciplina es la clave, pero no de una forma impuesta, ser rígido, tajante y militaresco, eso cansa y pronto. Aquí se ha logrado que los mismos jugadores la sientan necesaria, que tienen que irse por ese camino para conseguir el objetivo; ellos mismos hacían respetar las normas, son conscientes de que para lograr objetivos grandes hay que disciplinarse, por consecuencia el grupo ha ido mejorando en lo deportivo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×