Santos obligado a ganar para seguir con vida en el Interliga

Con la obligación de ganar a Estudiantes para seguir con vida en el Interliga, entrenaron los Guerreros del Santos Laguna bajo el mando de Rubén Omar Romano, quien busca algunas variantes que le...
 Con la obligación de ganar a Estudiantes para seguir con vida en el Interliga, entrenaron los Guerreros del Santos Laguna bajo el mando de Rubén Omar Romano, quien busca algunas variantes que le puedan traer el resultado.
Torreón, Coahuila, México -
  • Carlos Ochoa podría recibir la oportunidad desde el comienzo

Con la obligación de ganar a Estudiantes para seguir con vida en el Interliga, entrenaron los Guerreros del Santos Laguna bajo el mando de Rubén Omar Romano, quien busca algunas variantes que le puedan traer el resultado.

Un elemento que podría recibir la oportunidad desde el comienzo del partido es el atacante Carlos Ochoa, quien acompañaría a Matías Vuoso en el frente de ataque.

"Sabemos que tenemos que ganar estos dos partidos para buscar una calificación a la Libertadores"

“Sabemos que tenemos que ganar estos dos partidos para buscar una calificación a la Libertadores. Parece que mañana puede aparecer la oportunidad de jugar y hay que aprovecharla porque si quiero jugar tengo que demostrarlo dentro de la cancha”, declaró el atacante lagunero al terminar la práctica.

-¿Cómo está el ánimo del equipo de cara al duelo ante Estudiantes?-“En si, se siente un poco de tristeza por la derrota, pero sabemos que poder contar con un gran plantel para poder revertirlo y sacar dos partidos importantes, porque el objetivo de estar acá es calificar”.

A su vez, el “Toro” Matías Vuoso aseguró, al igual que su compañero, que la intención será la de salir a ganar para permanecer con esperanzas de volver a la Copa Santander Libertadores: “Seguro, estamos con la inspiración y debemos salir a ganar porque perdimos una oportunidad y ahora hay que ganar para seguir con aspiraciones”.

Del compromiso de este martes, Vuoso dijo que “Deberemos mejorar en los aspectos que fallamos en el partido anterior. En el juego pasado influyó mucho la expulsión del “Guti” Estrada porque vino cuando mejor estábamos, así que hay que mejorar esas cositas para ser un equipo ordenado y que pueda aspirar a ganar el pase a la Libertadores”.

Matías Vuoso  formó parte del plantel que disputó con Santos la edición de la Copa Santander Libertadores en el 2004.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×