Chiapas, listo para enfrentar al Puebla

Jaguares de Chiapas continúa con su trabajo de cara al juego de este miércoles frente a Puebla, buscando el triunfo para pensar en una calificación a la Final del Interliga.
 Jaguares de Chiapas continúa con su trabajo de cara al juego de este miércoles frente a Puebla, buscando el triunfo para pensar en una calificación a la Final del Interliga.
Ciudad de México -
  • El cuadro chiapaneco está obligado a ganar si quiere seguir en la pelea por la Libertadores

Jaguares de Chiapas continúa con su trabajo de cara al juego de este miércoles frente a Puebla, buscando el triunfo para pensar en una calificación a la Final. El equipo dirigido por Luis Fernando Tena entrenó tratando de afinar los detalles en cuestión de errores que fueron detectados tras el duelo ante Monterrey. "Hay que sumar a como dé lugar, contra Puebla no debemos desesperarnos, tenemos un buen grupo y vamos a ir de menos a más en este torneo, eso es definitivo", declaró el arquero felino Oscar Pérez. El equipo espera ir afinando detalles en los movimientos ofensivos y defensivos de cara al próximo encuentro ante los poblanos en el Estadio Robertson de la ciudad de Houston, Texas, pues si no logra tener una victoria estaría prácticamente fuera de las Finales del Interliga, situación que quieren evitar, pues aseguran se han preparado para lograr el boleto a la justa sudamericana. Sin embargo, enfrente tendrán a un equipo que catalogan de aguerrido, pues Puebla les ha demostrado en los últimos años una mística de juego. "Puebla es un equipo con mucha garra, los jugadores que llegan ahí saben a qué van, se comprometen, va a ser un partido difícil, pero tenemos que ganar para poder aspirar a la calificación", declaró Edgar Andrade. El equipo que arribó a la ciudad de Houston desde la noche del lunes y hoy entrenó en las canchas de una universidad de Houston, tendrá que prepararse no sólo para enfrentar al cuadro poblano, sino para las bajas temperaturas que se esperan existan en el duelo, ya que el servicio meteorológico de Estados Unidos pronostó que cairá nieve durante el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×