'Chuletita' Orozco quiere un año de consolidación

El Apertura 2009 fue el mejor torneo de Javier Orozco desde que debutó en Primera División en el Apertura 2005, la justa pasada jugó 611 minutos, suficientes para poder comenzar con un camino de...
 El Apertura 2009 fue el mejor torneo de Javier Orozco desde que debutó en Primera División en el Apertura 2005, la justa pasada jugó 611 minutos, suficientes para poder comenzar con un camino de consolidación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El joven celeste aseguró que pronto levantarán el título porque "estamos tocando la puerta"

El Apertura 2009 fue el mejor torneo de Javier Orozco desde que debutó en Primera División en el Apertura 2005, la justa pasada jugó 611 minutos, suficientes para poder comenzar con un camino de consolidación, y aunque aún es joven y el trayecto es largo Orozco confía en que seguirá teniendo las oportunidades necesarias para poder seguir jugando y haciéndose un nombre en el Máximo Circuito. "Ojalá que este año me dé la dicha de seguir jugando, de no tener lesiones y tener salud, espero que en este año tenga oportunidades. Creo que el Profe (Meza) me está dando la oportunidad y eso es lo más importante que confíe en mí, yo voy a tratar de aprovechar la oportunidad que me da y seguir así, jugando", declaró el joven elemento celeste. El delantero entiende que la competencia en La Máquina será más feroz, que el equipo con la incorporación de Maximiliano Biancucchi y la de Cristian Giménez tendrá una rivalidad interna muy fuerte; sin embargo, confía en sus capacidades y en que podrá demostrar que es un hombre que puede quedarse con un lugar en la alineación de Enrique Meza. "Se me hacen muy buenas contrataciones que creo que aportarán mucho para el equipo; a mí no me preocupa en lo absoluto porque anteriormente tenía a Pablo Zeballos y Ramón Núñez, pero gracias a Dios me tocó jugar la Liguilla, creo que son buenos compañeros que tienen muchas ganas, como los fueron Ramón y Emilio, pero lo que pasó fue que desafortunadamente no se les dieron las cosas". Además Orozco prevé que las oportunidades serán sumas gracias a que el cuadro estará participando en el torneo de liga y la Concachampions; por ello debido a la carga de trabajo, los puestos serán repartidos. "Ahora estamos mucho mejor y si uno se da cuenta y ve el torneo anterior o el del Profe Benjamín (Galindo), ahí quedamos al final y con Meza llegamos a la Final, ahora esperamos que sea mucho mejor; además estamos tranquilos porque sabemos que estamos tocando la puerta, en cuatro torneos hemos tenido tres Finales y mientras no nos desesperemos vamos a conseguir el título. "Tenemos el torneo de CONCACAF y la liga y los vamos a encarara de la mejor manera, esperamos conseguir el título en CONCACAF", sentenció Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×