Dieron último adiós a don Roberto Masciarelli

Familiares, amigos y algunos dirigentes de Atlas, se dieron cita en una funeraria ubicada por la Avenida México, para dar el último adiós a quien fuera una figura del club rojinegro, don Roberto...
 Familiares, amigos y algunos dirigentes de Atlas, se dieron cita en una funeraria ubicada por la Avenida México, para dar el último adiós a quien fuera una figura del club rojinegro, don Roberto Masciarelli.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Desde su llegada al Atlas se convirtió en un ídolo"

Familiares, amigos y algunos dirigentes de Atlas, se dieron cita en una funeraria ubicada por la Avenida México, para dar el último adiós a quien fuera una figura del club rojinegro, don Roberto Masciarelli. Don Roberto, quien falleció la madrugada de este martes, tenía 81 años de edad y nació en Argentina y en México militó, además de los rojinegros, con el desaparecido Zamora. "Fue un hombre que amó a su familia, a su trabajo, al futbol, tuvo la oportunidad de jugar, vio a sus hijos jugar, vivió 81 años y se fue tranquilo, eso es lo que nos deja como consuelo; el dolor, obviamente es normal, pero no nos queda más que aceptar que así es la vida y que Dios nos permitió estar con él por mucho tiempo", comentó su hijo, Roberto Masciarelli, quien también fue jugador de Atlas. Será esta misma tarde cuando se realice el sepelio, luego de la misa de cuerpo presente. Al respecto, el Club Atlas emitió un comunicado donde lamenta el sensible fallecimiento de Roberto José Masciarelli Giura. "Roberto fue un exfutbolista rojinegro, quien desde su llegada al Atlas se convirtió en un ídolo y una inspiración para toda la afición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×