Es momento de que San Luis muestre una cara distinta: Jesús Palacios

Luego de la serie de partidos amistosos que ha tenido en estos días, el mediocampista de San Luis, Jesús Palacios, espera que en su penúltimo duelo de fogueo, este miércoles contra Pumas, el...
Luego de la serie de partidos amistosos que ha tenido en estos días, el mediocampista de San Luis, Jesús Palacios, espera que en su penúltimo duelo de fogueo, este miércoles contra Pumas, el equipo muestre una cara distinta.
 Luego de la serie de partidos amistosos que ha tenido en estos días, el mediocampista de San Luis, Jesús Palacios, espera que en su penúltimo duelo de fogueo, este miércoles contra Pumas, el equipo muestre una cara distinta.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí (Notimex) -
  • Palacios aseguró que el objetivo de San Luis es salir campeón

Luego de la serie de partidos amistosos que ha tenido en estos días, el mediocampista de San Luis, Jesús Palacios, espera que en su penúltimo duelo de fogueo, este miércoles contra Pumas, el equipo muestre una cara distinta. "A sabiendas de que ya tenemos que mostrar gran parte de lo que hemos venido trabajando estas últimas semanas, con lo que pretende 'Nacho', eso para nosotros está más que claro, que ya tenemos que mostrar lo que va a ser el San Luis", dijo. Palacios insistió en que el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz deberá mostrar ya esa capacidad de hacer un buen futbol que le ha inyectado el estratega y qué mejor que sea ante el cuadro de la Universidad Nacional. "Que se vea desde el primer partido que vamos por un objetivo grande que es ser campeones, pero vamos a ir paso a paso, eso es un punto muy positivo que vemos en él, (Ambriz) está poniendo mucho énfasis en cada línea", resaltó. El jugador destacó que el estratega del conjunto sanluisino "casi diario trabaja en específico con los delanteros, con los medios y los defensas, creo que puntos finos y detalles, nos comenta que el futbol es de detalles y hay que equivocarse lo menos posible dentro del campo". De la participación que ha tenido durante estas semanas, en las cuales el entrenador le ha dado varios minutos en los partidos de preparación, Palacios dijo que eso es algo motivante para entregarse cada día en los entrenamientos y los partidos. "Eso para mí es muy motivante, pero voy a seguir trabajando mientras no me vea la primer jornada de titular. Voy a seguir así para tratar de convencerlo tanto a él como a su Cuerpo Técnico y estamos trabajando para eso". Dijo que, además, lo que se pretende es hacer de San Luis "un equipo muy competitivo, que le juegue de tú por tú a cualquiera, en cualquier cancha. Tenemos que cambiar la cara para el siguiente torneo", concluyó el oriundo de Guadalupe, Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×