Espera Directiva de Atlas que Fuentes aporte experiencia

Después de amarrar a Fabricio Fuentes como último refuerzo de Atlas para el Torneo Bicentenario 2010, la Directiva rojinegra espera que el argentino sea la solución en la zaga y retome el rol de...
 Después de amarrar a Fabricio Fuentes como último refuerzo de Atlas para el Torneo Bicentenario 2010, la Directiva rojinegra espera que el argentino sea la solución en la zaga y retome el rol de liderazgo que tuvo en su primera etapa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Él se comprometió a lo de siempre, a dar su máximo esfuerzo"

Después de amarrar a Fabricio Fuentes como último refuerzo de Atlas para el Torneo Bicentenario 2010, la Directiva rojinegra espera que el argentino sea la solución en la zaga y retome el rol de liderazgo que tuvo en su primera etapa, así lo manifestó el dirigente Víctor Flores Cosío. "Definitivamente esperamos que nos aporte toda su experiencia que ganó en Europa y en sus equipos anteriores, que apuntale la zona defensiva y el liderazgo que es una de sus grandes características. Él se comprometió a lo de siempre, a dar su máximo esfuerzo, a tratar de hacer grupo y ganarse un puesto en el once titular". Flores Cosío aseguró que las negociaciones con el argentino fueron complicadas, pero al final éste cedió en sus pretensiones económicas, y esto fue fundamental para que hoy se convirtiera en el último refuerzo del equipo. "En referencia a lo que él estaba percibiendo en Europa ha hecho un gran esfuerzo por venir, tenía seis meses más de contrato y pudo haberse esperado a que concluyera y buscar otra opción, pero venir anticipadamente demuestra el sacrificio que está haciendo por llegar al equipo", concluyó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×