Héctor Reynoso se perfila como el nuevo Capitán de Chivas

El central Héctor Reynoso lleva ventaja sobre Jonny Magallón, Luis Ernesto Michel y Omar Bravo, para portar el gafete de Capitán del Guadalajara en el torneo Bicentenario 2010. Lo anterior lo...
El central Héctor Reynoso lleva ventaja sobre Jonny Magallón, Luis Ernesto Michel y Omar Bravo, para portar el gafete de Capitán del Guadalajara en el torneo Bicentenario 2010. Lo anterior lo confirmará el próximo sábado el técnico rojiblanco.
 El central Héctor Reynoso lleva ventaja sobre Jonny Magallón, Luis Ernesto Michel y Omar Bravo, para portar el gafete de Capitán del Guadalajara en el torneo Bicentenario 2010. Lo anterior lo confirmará el próximo sábado el técnico rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castr0)

"Hay varias opciones y Reynoso es uno de los candidatos"

El central Héctor Reynoso lleva ventaja sobre Jonny Magallón, Luis Ernesto Michel y Omar Bravo, para portar el gafete de Capitán del Guadalajara en el torneo Bicentenario 2010. Lo anterior lo confirmará el próximo sábado el técnico rojiblanco José Luis Real, cuando Chivas se mida en cotejo de carácter amistoso ante los rojinegros del Atlas, a celebrarse en el Estadio Jalisco a beneficio de La Cruz Roja.

"Afortunadamente hemos podido ver varias opciones, las cuales son completamente mías, no he pedido opinión, pero falta la parte donde tenemos que opinar todos y ver su da con mi opinión del resto del grupo. Hay varias opciones y Reynoso es uno de los candidatos, él lo ha manifestado en la cancha, porque para jugar el volado o pegar de gritos, muchos lo pueden hacer, pero para realmente influir en el grupo, la decisión tiene que ser bien considerada", puntualizó el pastor del Rebaño Sagrado.

Omar Bravo está fuera de la competencia debido a que según los pronósticos que tiene el Cuerpo Técnico, algunos partidos se la pasará en la banca y para ser capitán, se debe ser estelar siempre, excepto que una lesión lo impida.

"Sin ninguna duda, esa parte es una respuesta que tenemos que considerar como algo lógico. Es una de las características que tiene que reunir, si va a ser un jugador que tiene liderazgo pero no estará arrancando como titular, pues difícilmente podemos ponerlo como candidato", señaló el técnico rojiblanco.

La desventaja que tiene Jonny Magallón y Luis Michel, es que según los pronósticos que tiene la gente de Chivas, serán convocados a la Selección Mexicana, además de que no tienen una buena relación con la prensa, algo importante a considerar por el estratega; Reynoso tiene una excelente comunicación con los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×