Ischia define poco a poco su once titular

Carlos Ischia define poco a poco el once titular con el que debutará el próximo domingo 17 ante Pumas. Ante la lesión de Rómulo Marques y la suspensión de Darío Bottinelli para la Jornada 1, el...
 Carlos Ischia define poco a poco el once titular con el que debutará el próximo domingo 17 ante Pumas. Ante la lesión de Rómulo Marques y la suspensión de Darío Bottinelli para la Jornada 1, el técnico realizó un parado probable.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas espera al defensor Fabricio Fuentes

Carlos Ischia define poco a poco el once titular con el que debutará el próximo domingo 17 ante Pumas. Ante la lesión de Rómulo Marques y la suspensión de Darío Bottinelli para la Jornada 1, el técnico realizó un parado que se acerca a lo que presentará en CU. En la portería colocó a Mariano Barbosa; en la defensiva utilizó una línea de cinco con Néstor Vidrio, Hugo Ayala, Ricardo Jiménez, Mario Méndez y Eduardo Rergis; en medio campo colocó dos contenciones con Carlos Balcázar y Gerardo Espinoza, dos volantes abiertos con Gonzalo Vargas y Edgar Pacheco, y la gran novedad en el eje del ataque fue Miguel Ángel Zepeda, quien ha anotado dos goles en Pretemporada. Este cuadro titular puede variar con la llegada del defensor Fabricio Fuentes, quien es esperado el próximo viernes, así como también con los regresos de Luis Enrique Robles y Daniel Osorno; el "Macue" se va recuperando de una faringitis, mientras que el zurdo de una distensión de ligamentos de rodilla. Los Zorros realizaron trabajo futbolístico esta tarde en CECAF (Centro de capacitación de futbol) y mañana, jueves y viernes entrenarán a las 9:30 de la mañana en las instalaciones de Atlas de Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×