Me gustan los retos: Fabricio Fuentes

Después de ser confirmado como nuevo refuerzo del Atlas, Fabricio Fuentes, defensa argentino, señaló que llega a la entidad atlista con un compromiso pleno ya que sabe las exigencias del cuadro...
Después de ser confirmado como nuevo refuerzo del Atlas, Fabricio Fuentes, defensa argentino, señaló que llega a la entidad atlista con un compromiso pleno ya que sabe las exigencias del cuadro rojinegro.
 Después de ser confirmado como nuevo refuerzo del Atlas, Fabricio Fuentes, defensa argentino, señaló que llega a la entidad atlista con un compromiso pleno ya que sabe las exigencias del cuadro rojinegro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los muchachos buscarán su consolidación y tenemos que hacer un equipo que sea protagonista
  • Sus compañeros lo apoyan a su regreso con el Zorro

Después de ser confirmado como nuevo refuerzo del Atlas, Fabricio Fuentes, defensa argentino, señaló que llega a la entidad atlista con un compromiso pleno ya que sabe las exigencias del cuadro rojinegro.

El ex zaguero de Vélez Sarsfield y Villareal manifestó que desde el viernes pondrá toda su experiencia para bien del Atlas. 

"No es nuevo eso de que el Atlas está en problemas, lo que pasa es que tenemos que ver con seriedad el tema del descenso y hay que sacar el torneo adelante; además que me gustan los retos y por eso tenemos que trabajar al máximo", externó Fuentes. 

El argentino declaró  que sabe que el Atlas es un club formador y que las miradas de todos los aficionados caerán sobre él.

"Los muchachos buscarán su consolidación y tenemos que hacer un equipo que sea protagonista, que salga al frente, pues estamos comprometidos con la institución", siguió Fabricio. 

De entrada Fuentes llegará solo, pues su señora se quedará unos días más en España. "Me alcanzarán después cuando solucionen algunas cosas pendientes, pero también tienen ganas de volver a esta ciudad que nos trató muy bien", concluyó Fabricio.

ZORROS CONTENTOS POR SU REGRESO

Porque saben de su liderazgo y jerarquía, los defensores de Atlas se mostraron satisfechos con la contratación del argentino Fabricio Fuentes, tal es el caso del michoacano Hugo Ayala.

"Fabricio es un jugador de experiencia, que ya pasó por la institución y debemos aprenderle lo más que se pueda porque por algo se fue a Europa. Con cualquier compañero debemos hacer lo nuestro, hay que aportar lo mejor para el equipo".

Ayala Castro no se preocupa por perder la titularidad y hasta el gafete de Capitán con el argentino, es consciente que el técnico Carlos Ischia tendrá la última palabra.

"La decisión la tomará el entrenador, uno debe de enfocarse en trabajar y tratar de ganarnos el lugar porque al final el que decide es el técnico".

En el mismo tenor se mostró el joven Ricardo Adán Jiménez, quien durante la Pretemporada ha sido titular indiscutible.

"La competencia es para beneficio del equipo, el que esté mejor es el que jugará; tenemos que demostrarle al técnico que queremos jugar en cada entrenamiento y partido, de eso somos conscientes. No me siento fuera del once, cada quien demostrará de lo que es capaz y de sus cualidades, nadie quiere soltar el puesto y eso se demuestra en cada entrenamiento", afirmó el "Rica".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×