Monarcas tuvo público en su entrenamiento de playa

Cuando el sol apenas estaba saliendo en las playas de Acapulco, aficionados al futbol pudieron disfrutar del entrenamiento de Monarcas Morelia quienes realizaron aspectos de fuerza, tácticos y un...
Cuando el sol apenas estaba saliendo en las playas de Acapulco, aficionados al futbol pudieron disfrutar del entrenamiento de Monarcas Morelia quienes realizaron aspectos de fuerza, tácticos y un pequeño torneo de tennis-balón.
 Cuando el sol apenas estaba saliendo en las playas de Acapulco, aficionados al futbol pudieron disfrutar del entrenamiento de Monarcas Morelia quienes realizaron aspectos de fuerza, tácticos y un pequeño torneo de tennis-balón.
Ciudad de México -
  • Jared Borgetti, Aldrete y Salazar ganaron la final del torneo de tenis-balón

Cuando el sol apenas estaba saliendo en las playas de Acapulco, aficionados al futbol pudieron disfrutar del entrenamiento de Monarcas Morelia quienes realizaron aspectos de fuerza, tácticos y un pequeño torneo de tennis-balón. Para el equipo michoacano, el entrenamiento fue exhaustivo con trayectorias de largas con disparo al arco, las variantes incluyeron dominio del balón y algunos pases con la mano, sin embargo el calor que se levantó al costado del mar fue mayor al del resto de los días.

Divididos en seis equipos de cuatro integrantes, el plantel jugó en un campo que se ubica al costado del hotel sede; ahí pudo realizar tennis-balón, donde pudieron relajar un poco los músculos que han trabajado fuerte durante los primeros tres días. En la final del tennis-balónm, se enfrentaron Adrián Aldrete, Jared Borgetti y Fernando Salazar contra Mauricio Romero, Enrique Dagdug y Miguel Sansores; el encuentro fue peleado, con calidad de juego por ambos conjuntos y una entrega total, mientras los observadores disfrutaron. Al final la tripleta de Jared Borgetti fue la que pudo levantar los brazos y hacerse acreedora del triunfo. Los aficionados aprovecharon para llevarse foto del recuerdo y algunos autógrafos para la colección futbolística, Jared Borgetti, Tomás Boy y Miguel Sabah, fueron los más solicitados. Morelia así se prepara para el primer partido de Liga que sostendrá frente a Santos el próximo 17 de enero en terrenos michoacanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×