Necaxa presentó sus últimas cartas para refrendar el título

Luis Alberto Ogarrío, Presidente de Club Necaxa, entregó a los dos últimos refuerzos de cara al inicio de temporada de la Liga de Ascenso, donde buscarán el doblete y ascender al máximo circuito...
Luis Alberto Ogarrío, Presidente de Club Necaxa, entregó a los dos últimos refuerzos de cara al inicio de temporada de la Liga de Ascenso, donde buscarán el doblete y ascender al máximo circuito en mayo de este año.
 Luis Alberto Ogarrío, Presidente de Club Necaxa, entregó a los dos últimos refuerzos de cara al inicio de temporada de la Liga de Ascenso, donde buscarán el doblete y ascender al máximo circuito en mayo de este año.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes -
  • Saavedra y Mosquera quieren regresar  a Primera División vestidos rojiblancos

Luis Alberto Ogarrío, Presidente de Club Necaxa, entregó a los dos últimos refuerzos de cara al inicio de temporada de la Liga de Ascenso, donde buscarán el doblete y ascender al máximo circuito en mayo de este año.

Javier Saavedra, proveniente de Tigres de la UANL y Juan Carlos "More" Mosqueda, quien militó la temporada pasada con Santos, pero cuya carta pertenece a América, fueron presentados y ambos, comenta Ogarrío, están comprometidos con el proyecto de ascenso.

Dijo sentirse satisfecho y orgulloso de contar con ambos jugadores, procediendo a entregarles sus respectivas camisetas.

"Sabemos que llegamos a una gran institución, que habrá que trabajar muy fuerte para ganarse un lugar y sobre todo dar el máximo en cada partido", comentó el ex jugador felino.

Por su parte Omar Arellano, destacó que conoce a Javier Saavedra desde que militó en los Tigres, sabe que es un profesional que se ha comprometido al objetivo del club por lo que será de gran ayuda, al igual que el "More" Mosqueda, un jugador joven con grandes facultades que pondrá al servicio del Necaxa.

El "More" expresó su agradecimiento a la institución por creer en un jugador como él y siente la misma responsabilidad, ya sea jugando con América con Santos, el da lo mejor de sí en aras de su equipo.

La única baja que realizó el plantel fue la del joven central Víctor Hugo Ruiz quien estará jugando con el conjunto de Gladiadores de San Luis en la categoría Sub-20 para darle continuidad a su formación, ya que en Necaxa no tendría posibilidades de ser titular.

Por último, Ogarrío agradeció a la prensa y a los aficionados el apoyo brindado la temporada pasada, diciendo que "tanto ustedes como toda la gente que acudió al estadio fueron parte fundamental en la obtención del título porque éste es un proyecto de la ciudad, del estado, pero sobre todo pensado en los aficionados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×