Néstor Calderón sólo se enfoca en encontrar ritmo futbolístico

El principal aspecto en el que se enfoca el delantero de Toluca, Néstor Calderón, es en encontrar el ritmo futbolístico lo antes posible de cara al Torneo Bicentenario 2010, pues aseguró que en lo...
 El principal aspecto en el que se enfoca el delantero de Toluca, Néstor Calderón, es en encontrar el ritmo futbolístico lo antes posible de cara al Torneo Bicentenario 2010, pues aseguró que en lo físico está al cien por ciento.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • "Con el paso de los días y los partidos de preparación estaré en las mejores condiciones"

El principal aspecto en el que se enfoca el delantero de Toluca, Néstor Calderón, es en encontrar el ritmo futbolístico lo antes posible de cara al Torneo Bicentenario 2010, pues aseguró que en lo físico está al cien por ciento.

"En lo personal me siento muy bien, físicamente no tengo ningún problema" "En lo personal me siento muy bien, físicamente no tengo ningún problema y sólo tengo que concentrarme en el aspecto futbolístico, el cual es muy importante, pero con el paso de los días y los partidos de preparación estaré en las mejores condiciones", afirmó. Pese a que falta un tiempo de preparación corto para disputar la Fecha 1 ante Guadalajara, el joven elemento afirmó que el trabajo que ha realizado todo el plantel será suficiente para llegar en óptimas condiciones. "Vamos trabajando poco a poco de cara a lo que será el inicio del torneo, si bien resta poco tiempo para prepararnos creo que el equipo viene realizando un buen trabajo y seguramente alcanzaremos nuestro mejor nivel de cara al campeonato", estableció. Consideró que todos sus compañeros buscan "hacer una excelente Pretemporada para tener buenos resultados en el torneo, así que debemos aprovechar al máximo los días que restan de trabajo, para iniciar con el pie derecho el campeonato". Finalmente, pese a que sólo sostendrán dos encuentros de Pretemporada, Calderón consideró que serán suficientes para llegar en buen momento al silbatazo inicial de la siguiente campaña. "Tenemos en puerta un par de partidos amistosos, los cuales serán muy importantes para el equipo, ya que nos sirven de preparación de cara a lo que será nuestro debut en el torneo ante Chivas", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×