Omar Bravo y Marco Fabián, únicas ausencias en práctica rojiblanca

Debido a un cuadro gripal, el delantero del Guadalajara Omar Bravo no trabajó este día con el Rebaño Sagrado, pero el médico de cancha, Narciso López, aseguró que no habrá problema para que mañana...
Debido a un cuadro gripal, el delantero del Guadalajara Omar Bravo no trabajó este día con el Rebaño Sagrado, pero el médico de cancha, Narciso López, aseguró que no habrá problema para que mañana se integre a los entrenamientos.
 Debido a un cuadro gripal, el delantero del Guadalajara Omar Bravo no trabajó este día con el Rebaño Sagrado, pero el médico de cancha, Narciso López, aseguró que no habrá problema para que mañana se integre a los entrenamientos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Jorge Vergara visitó el entrenamiento de su equipo

Debido a un cuadro gripal, el delantero del Guadalajara Omar Bravo no trabajó este día con el Rebaño Sagrado, pero el médico de cancha, Narciso López, aseguró que no habrá problema para que mañana se integre a los entrenamientos y el sábado juegue ante Atlas, en el partido a beneficio de La Cruz Roja. En el caso del lesionado Marco Fabián, quien sufrió un desgarro, el galeno mencionó que ya está recuperado y que en breve estará trabajando con el grueso del equipo. "Marco Fabián sufrió un problema en el abductor medio del lado derecho, ya cumplió con su periodo de recuperación, le hemos realizado su estudio de control y está realizando trabajos, creo yo, en unos dos días con el primer equipo". Chivas trabajó con estas dos únicas ausencias esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, donde el Presidente Jorge Vergara estuvo presente y no perdió detalle de cada uno de los movimientos de sus jugadores, al tiempo que charló con el Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, así como con Efraín Flores.

El mandamás rojiblanco hizo su primera aparición del año en la cancha Fausto Prieto para supervisar de cerca el accionar de su plantilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×