Pablo Zeballos retornó al Cerro Porteño

El paraguayo Pablo Zeballos, del Cruz Azul, fue confirmado hoy como uno de los refuerzos del Cerro Porteño, Campeón de liga de Paraguay en 2009 y semifinalista en la pasada edición de la Copa...
El paraguayo Pablo Zeballos, del Cruz Azul, fue confirmado hoy como uno de los refuerzos del Cerro Porteño, Campeón de liga de Paraguay en 2009 y semifinalista en la pasada edición de la Copa Sudamericana.
 El paraguayo Pablo Zeballos, del Cruz Azul, fue confirmado hoy como uno de los refuerzos del Cerro Porteño, Campeón de liga de Paraguay en 2009 y semifinalista en la pasada edición de la Copa Sudamericana.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • Zeballos fue cedido por un año

El paraguayo Pablo Zeballos, del Cruz Azul, fue confirmado hoy como uno de los refuerzos del Cerro Porteño, Campeón de liga de Paraguay en 2009 y semifinalista en la pasada edición de la Copa Sudamericana. Zeballos, de 23 años, fue cedido al Cerro, representante paraguayo en la próxima edición de la Copa Santander Libertadores de América, tras una serie de negociaciones con el Presidente del club asunceno, Juan José Zapag. "Para mí es una alegría muy grande. Cerro es un club grande, desde chico siempre me fanaticé y mucha gente lo sabe, así que fue una decisión bien tomada", indicó el jugador, tras firmar un contrato que le vinculará en calidad de cedido por un año al equipo azulgrana. La plantilla azulgrana, que dirige el argentino Pedro Troglio, se encuentra de Pretemporada en la ciudad brasileña de Porto Alegre, en donde tiene previsto disputar algunos partidos amistosos con equipos locales. Zeballos militó en el Oriente Petrolero boliviano en 2006 y posteriormente retornó al Sol de América paraguayo, equipo en el que se inició en el balompié. En 2008 fue transferido al Cruz Azul, con el que disputó 21 partidos y anotó 6 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×