'Pikolín' ya hizo su lista a los Reyes Magos

Marco Antonio Palacios no quiso revelar cuál fue la lista que envió a los Reyes Magos y sólo enfatizó que espera tener en su zapato, el día de mañana, 'un buen regalo'.
 Marco Antonio Palacios no quiso revelar cuál fue la lista que envió a los Reyes Magos y sólo enfatizó que espera tener en su zapato, el día de mañana, 'un buen regalo'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El defensa le prometió a los Reyes Magos esfuerzo al cien por ciento

Marco Antonio Palacios no quiso revelar cuál fue la lista que envió a los Reyes Magos y sólo enfatizó que espera tener en su zapato, el día de mañana, "un buen regalo", para ello le prometió a los Reyes "ganas al cien por ciento y ser profesional, además de portarse bien", pues sabe que sin un compromiso de su parte no habrá obsequio. Lo prometido, no sólo tiene de destinatario a los Reyes Magos, también va para la afición universitaria a la que sabe le deben demasiado después de un torneo para olvidar y no repetir. "Creo que será importante la garra, los deseos de ganar, es importante, creo que es una característica del Club, todo el que viene a jugar en Pumas sino tiene eso simplemente no se va a adaptar, creo que esa formación ya la van teniendo los canteranos, pero creo que es algo que tenemos que mostrar en este torneo. Debemos recuperar las mismas ganas y pienso que el equipo tiene una espinita clavada del torneo pasado, no nos gusta tener ese tipo de campañas y en éste trataremos de hacer un buen papel", declaró el defensa de los Pumas. El equipo tendrá que mostrar el amor a la camiseta que les fue inculcado desde que llegaron a Ciudad Universitaria para poder salir adelante de momentos sin gloria y pesadez, aunque los felinos entienden también que no sólo de ganas se podrá seguir el camino del éxito, pues para que los triunfos vengan tendrán que estar acompañados por el buen futbol. "Las intenciones, las ganas, todo estaba, son muchas circunstancias, a lo mejor la preparación, hay muchas cosas que influyen, el nivel de cada jugador que se debe preocupar más, son muchos factores que intervienen, pero creo que la intención era buena el torneo pasado, pero no se nos dieron las cosas". Cada jugador de los Pumas tendrá entonces una carrera individual para sacar lo mejor de sí y para obtener un lugar en el once ideal, pues Ricardo Ferretti ha dejado muy claro que no regalará oportunidades, ésas, cada quien tendrá que ganarlas. "La verdad 'Tuca' siempre nos manifiesta que aquí siempre hay muy buena competencia, no puedes estar relajado ni un día porque tienes atrás dos o tres jugadores que están peleándote el puesto, entonces nadie lo tiene seguro, aquí todos estamos luchando desde la Pretemporada para ganarnos un lugar, ya el 'Tuca' decidirá quién inicia o no", sentenció Palacios. Quien no perdió la oportunidad de pedirle algo a los Reyes Magos, en su peculiar estilo, fue Ricardo Ferretti, quien espera que "la Federación algún día logre organizar nuestro campeonato con relación a los demás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×