Ricardo Rayas espera un buen torneo para Dorados

Después del triunfo el pasado sábado del conjunto de Dorados sobre Xoloitzcuintles, Ricardo Rayas, técnico sinaloense, comentó lo que vio en el encuentro y qué espera para el torneo que inicia el...
 Después del triunfo el pasado sábado del conjunto de Dorados sobre Xoloitzcuintles, Ricardo Rayas, técnico sinaloense, comentó lo que vio en el encuentro y qué espera para el torneo que inicia el próximo viernes ante el conjunto de Guerreros.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • "Jugadores como Folle son bienvenidos en cualquier equipo"

Después del triunfo el pasado sábado del conjunto de Dorados sobre Xoloitzcuintles, Ricardo Rayas, técnico sinaloense, comentó lo que vio en el encuentro y qué espera para el torneo que inicia el próximo viernes ante el conjunto de Guerreros de Hermosillo. "La verdad mi equipo supo como contrarrestar los embates de Tijuana, supo definir exactamente qué era lo que buscaban hacer y en el camino se logró tanto que nos llevamos el triunfo", afirmó. Rayas comentó que ante Dorados vio un equipo muy bien conjuntado y con amplias expectativas para el orneo que comienza. "Se aprovechó, al igual que Tijuana, el esfuerzo por la Directiva de hacer Pretemporada en el centro del país, ya que como somos los equipos más alejados pues es a veces complicado, nosotros tuvimos que jugar con la Tercera y Segunda División de Dorados, pero este tipo de partidos fueron los que buscábamos". Uno de sus refuerzos, el brasileño Rodrigo folle, entró al juego bastante revolucionado. Al cuestionársele el por qué, sabiendo los antecedentes del jugador en la cancha del Caliente lo puso como titular, respondió "Rodrigo está loco, es eléctrico, revoluciona la defensa, en el torneo pasado nuestra defensa era más bien fría y jugadores como éste son bienvenidos en cualquier equipo así como Leonforte, quien igual está en la defensa. Solamente habría que trabajar con Folle su carácter para que no tenga el mismo problema que tuvo con Durango en esta ciudad. "Este torneo es más complicado que el anterior, ya que los equipos se reforzaron muy bien con jugadores que ya tienen largo trayecto en la división, capacidad y experiencia, y eso le da competitividad al torneo". Respecto a los jugadores canteranos de los cuales ha estado echando mano este torneo comentó que "lo que ahora buscamos es darle salida a jugadores sinaloenses, 16 jugadores de mi plantilla son de Sinaloa y pretendemos que con los jugadores que vienen de otros estados y los refuerzos se puedan amalgamar bien para dar espectáculo y hacer un muy buen torneo, mejor que el anterior", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×