Satisfecho Treviño con desempeño de Indios

José Treviño, técnico de Indios de Ciudad Juárez, se mostró satisfecho por lo que mostró su equipo en el partido interescuadras que disputaron titulares y suplentes, así como contra el combinado...
 José Treviño, técnico de Indios de Ciudad Juárez, se mostró satisfecho por lo que mostró su equipo en el partido interescuadras que disputaron titulares y suplentes, así como contra el combinado Sub-20 de la Tribu.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • "Hoy el equipo se ve más coordinado"

José Treviño, técnico de Indios de Ciudad Juárez, se mostró satisfecho por lo que mostró su equipo en el partido interescuadras que disputaron titulares y suplentes, así como contra el combinado Sub-20 de la Tribu. "Me gustó muchísimo la intensidad de los primeros trabajos, fueron muy parejos y cumpliendo con las tareas que se piden. Con una gran disposición y un gran compromiso, que eso es lo que estamos buscando. Muy satisfecho", indicó. Comentó que "las distintas tareas que se están persiguiendo, las están llevando muy bien. Hoy el equipo se ve más coordinado, faltaba un tono físico diferente para que la intensidad se mantuviera por mayores lapsos de juego". Treviño destacó la entrega e intensidad que mostraron sus pupilos durante todo el encuentro, algo que consideró nunca pudieron lograr el torneo pasado. "La intensidad fue casi 90 minutos, que no es fácil lograrlo. Antes no podíamos lograr volúmenes así, porque el equipo no lo podía hacer y, aparte, el entendimiento entre ellos es mayor", expresó. Asimismo, el estratega del cuadro "rarámuri" consideró que ahora cuentan con mayores argumentos futbolísticos para jugarle de tú a tú a cualquier rival. "Antes peleábamos con unas armas y hoy tenemos muchas más para pelearle a cualquiera. En capacidad, en conjunción, en esfuerzo, estamos muy por encima de lo que éramos hace dos meses y eso nos va a hacer competir de otra manera, estar más cercanos a superar a los rivales y va a ser cada vez más difícil doblegarnos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×