Sinha empezó el año con el deseo de estar en Sudáfrica 2010

Pese a que no ha sido tomado en cuenta por el técnico Javier Aguirre para integrar la Selección Mexicana, el mediocampista de Toluca, Antonio Naelson, no quita el dedo del renglón y espera que en...
 Pese a que no ha sido tomado en cuenta por el técnico Javier Aguirre para integrar la Selección Mexicana, el mediocampista de Toluca, Antonio Naelson, no quita el dedo del renglón y espera que en 2010 sea tomado en cuenta para el Mundial.  (Foto: Notimex)
Toluca (Notimex) -
  • "Es un año para llenarse de sueños"

Pese a que no ha sido tomado en cuenta por el técnico Javier Aguirre para integrar la Selección Mexicana de futbol, el mediocampista de Toluca, Antonio Naelson "Sinha", no quita el dedo del renglón y espera que en 2010 sea tomado en cuenta para el Mundial. Sinha ha sido considerado una de las grandes ausencias en el proceso del "Vasco", situación por la que no pierde la esperanza de estar en la lista definitiva. "Es un año para llenarse de sueños, espero realizarlos todos, ganar la CONCACAF y por supuesto recibir un puesto en la Selección (para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010)", manifestó el jugador de origen brasileño, quien, sin embargo, negó que esto sea algo que le quite el sueño. Por su parte, un elemento joven que también tiene grandes proyectos para este 2010 es el delantero Manuel Zárate, quien quiere aprovechar las oportunidades que se le presenten para consolidarse en el primer equipo. "Las oportunidades son para todos y espero tener participación con el primer equipo durante este nuevo torneo, además competimos en la Concachampions y de tal forma se pueden abrir otras opciones, así que debo estar bien preparado", apuntó. Por otra parte, respecto del duelo de preparación que sostendrán este miércoles ante Cruz Azul, consideró que será muy benéfico para saber cuáles son los aspectos en los que deben poner mayor énfasis. "Enfrentar a Cruz Azul Hidalgo no será fácil a pesar de ser un partido amistoso, así que debemos estar atentos y tratar de aprovechar al máximo este encuentro, ya que nos preparamos para el inicio del torneo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×