Tenemos equipo para competir: Martín del Campo

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, se encuentra satisfecho porque el esfuerzo de varias semanas por contratar a Fabricio Fuentes dio sus frutos y el próximo viernes el zaguero...
El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, se encuentra satisfecho porque el esfuerzo de varias semanas por contratar a Fabricio Fuentes dio sus frutos y el próximo viernes el zaguero estará en Guadalajara, para vivir su segunda etapa.
 El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, se encuentra satisfecho porque el esfuerzo de varias semanas por contratar a Fabricio Fuentes dio sus frutos y el próximo viernes el zaguero estará en Guadalajara, para vivir su segunda etapa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Creo que el esfuerzo de nuestra parte ahí está a la vista trajimos hombres para formar un equipo para competir"

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, se encuentra satisfecho porque el esfuerzo de varias semanas por contratar a Fabricio Fuentes dio sus frutos y el próximo viernes el zaguero estará en Guadalajara, para vivir su segunda etapa al frente de los atlistas, equipo con el que logró salvarse del descenso en su primera era.

Pero el trabajo de la Directiva que comanda el empresario tapatío concluye ahora, de este momento en adelante todo lo que pase en el Atlas estará bajo la responsabilidad de los jugadores.

"Creo que el esfuerzo de nuestra parte ahí está a la vista trajimos hombres para formar un equipo para competir y salir de inmediato del descenso, que es lo que queremos nosotros y toda nuestra afición", señaló el mandamás.

Martín del Campo, quien va por su segundo semestre al frente de los Zorros, sintetizó que en este momento sale de más hablar de cuánto gastaron para conseguir a los tres refuerzos.

"No me gusta hablar de números, pero eso queda de lado, porque ahora ahí está Andrés Chitita, el 'Cala' Balcázar, Rómulo Marques y Fabricio Fuentes, con ellos veo a un Atlas fuerte y sólido, que será capaz de lograr los objetivos que nos estamos trazando alrededor del equipo", manifestó el mandatario.

De nueva cuenta el Presidente hecho por tierra cualquier intento de otros equipos por llevarse a algún jugador de la institución y dejó en claro que si alguien quiere llevarse a Gonzalo Vargas, que en junio podrán sentarse a negociar por los servicios del 'Turbo', porque de entrada es considerado por el entrenador y la Directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×