Toluca enfrentará con toda seriedad a Cruz Azul Hidalgo: Edgar Dueñas

A Toluca no le gusta perder ni en los partidos amistosos, por tal motivo enfrentará a Cruz Azul Hidalgo, de la Liga de Ascenso, con toda la seriedad en busca de la victoria, aseguró el defensa...
 A Toluca no le gusta perder ni en los partidos amistosos, por tal motivo enfrentará a Cruz Azul Hidalgo, de la Liga de Ascenso, con toda la seriedad en busca de la victoria, aseguró el defensa Edgar Dueñas.  (Foto: Notimex)
Toluca (Notimex) -
  • Este miércoles Toluca enfrentará a Cruz Azul Hidalgo

A Toluca no le gusta perder ni en los partidos amistosos, por tal motivo enfrentará a Cruz Azul Hidalgo, de la Liga de Ascenso, con toda la seriedad en busca de la victoria, aseguró el defensa Edgar Dueñas. "Ante Cruz Azul Hidalgo jugamos un partido de preparación, sin embargo trataremos de hacer bien las cosas y ganar el encuentro, ya que un buen resultado siempre es importante", señaló el jugador respecto al amistoso que sostendrán mañana miércoles. Comentó que para poder conseguir este objetivo es necesario redoblar esfuerzos para llegar bien a este duelo, así como al inicio del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano. "Necesitamos estar en nuestro mejor nivel, ya que estamos a muy poco tiempo de arrancar el torneo, así que debemos aprovechar al máximo estos días", estableció. Dueñas consideró que "en la Pretemporada los trabajos son muy intensos, pero lo estamos haciendo con el compromiso que se requiere, ya que es importante retomar el trabajo que se venía realizando y por supuesto corregir algunos detalles de cara al torneo". Finalmente, el zaguero destacó que su escuadra no inició de cero, pues al no haber muchos cambios en la plantilla y mantener en la Dirección Técnica a José Manuel de la Torre, saben muy bien la idea futbolística que pretenden alcanzar. "El equipo viene con una base de trabajo importante, situación que hace más fáciles las cosas, creo que físicamente nos encontramos en buenas condiciones y sólo falta adaptarnos más al aspecto futbolístico", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×