Veracruz recuperó a Miguel Valdez para la Jornada 1

Los Tiburones Rojos del Veracruz se encuentran ultimando detalles para iniciar en excelentes condiciones este próximo fin de semana el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol...
Los Tiburones Rojos del Veracruz se encuentran ultimando detalles para iniciar en excelentes condiciones este próximo fin de semana el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz se encuentran ultimando detalles para iniciar en excelentes condiciones este próximo fin de semana el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California -
  • La escuadra continúa con los trabajos físicos

Los Tiburones Rojos del Veracruz se encuentran ultimando detalles para iniciar en excelentes condiciones este próximo fin de semana el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; será el sábado 9 de enero a las 21:00 horas cuando Cuauhtémoc Blanco debute de manera oficial con los escualos cuando reciban a Rayos de Necaxa en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. La escuadra sigue con los trabajos físicos y tácticos para obtener sin ninguna dificultad la primera victoria del torneo, conoce que se enfrenta ante el Campeón del Apertura 2009 pero no se doblegará ante tal situación y saldrá a jugar con el único propósito de llevar un buen espectáculo a su afición, pieza fundamental para lograr un buen resultado. Los boletos salieron hoy a la venta con una gran respuesta de los seguidores, quienes desde muy temprano llegaron a las taquillas para asegurar la entrada al partido; los pases se pueden adquirir desde las 10:00 am a las 7:00 de la noche en la Taquilla 1 del estadio. La Directiva notificó que a partir de este torneo los costos de los boletos sufrieron un leve incremento, por lo que ahora, la Tribuna General tendrá un costo de $100 pesos, preferente a $150 pesos, plateas y palcos a $200 pesos. Para suerte del equipo veracruzano, el defensa Miguel Valdez se recuperó después de presentar un problema muscular durante el encuentro amistoso que sostuvieron ante los Albinegros de Orizaba y se incorporó a los trabajos que continúa entablando el plantel. Sin embargo, durante la práctica de esta mañana surgió un nuevo problema para los Tiburones, pues el volante Hugo García resultó con una tendinitis a la cual el Doctor de la escuadra veracruzana, Juan Manuel Mejia, informó que el jugador presentó una distensión leve del tendón que se ubica cerca del músculo vasto externo, pero que no tendrá problemas para recuperarse en la semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×