Correcaminos se declara listo para el Bicentenario 2010

El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se declaró listo para enfrentar este sábado en el Estadio Nou Camp de León a los Panzas Verdes en punto de las 19:00...
El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se declaró listo para enfrentar este sábado en el Estadio Nou Camp de León a los Panzas Verdes en punto de las 19:00 horas locales.
 El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se declaró listo para enfrentar este sábado en el Estadio Nou Camp de León a los Panzas Verdes en punto de las 19:00 horas locales.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • Abre el torneo en León ante los Esmeraldas

El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se declaró listo para enfrentar este sábado en el Estadio Nou Camp de León a los Panzas Verdes en punto de las 19:00 horas locales.

Nelson Sanhueza, Director Técnico del conjunto naranja, puso a punto a sus jugadores después de una larga pero sustanciosa Pretemporada, eligió en el entrenamiento de hoy, quienes serán los jugadores que tomará en cuenta para saltar a la cancha ante León y muy probablemente, sean quienes sigan así toda la temporada. En el interescuadras, Sanhueza formó a su once.

En la portería Carlos Zamora es, para Nelson, el indicado mientras que en la defensa Rolando Sena, Norberto Orrego, Salvador Silva, Oswaldo Lucas y Enrique Escudero formarán una clara línea de 5 dando salida por los costados tanto a escudero como a Sena.

La media cancha será distribuida con los jugadores Leo Castro, Erik Espinoza y  Marco Mendoza, Ezpinoza hará de creativo mientras que jugarán con dos contenciones como es el caso de Espinoza y Mendoza.

Al frente, los encargados de las anotaciones serán Pedro Marín y Erick Solis. También se tomó en cuenta a los refuerzos Eliseo Quintanilla y Emanuel Lazzarini quienes muy probablemente puedan ver acción ante los dirigidos por José Luís Salgado.

Los naranjas viajarán a León el viernes por la mañana, mientras que un gran grupo de aficionados harán los mismo por camión para alentar a sus Correcaminos en este inicio de temporada esperando que los tres puntos sean naranjas y no verdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×