El 'Güero' Real prometió unas Chivas arrolladoras ofensivamente

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, aseguró que su equipo tendrá un ofensiva que generará miedo a las zagas rivales.
 El técnico del Guadalajara, José Luis Real, aseguró que su equipo tendrá un ofensiva que generará miedo a las zagas rivales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Tenemos que jugar bien, bonito, tenemos que dejar contento a todo mundo"

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, aseguró que su equipo tendrá un ofensiva que generará miedo a las zagas rivales, ya que jugará, de entrada, en el Torneo Bicentenario 2010 con cuatro delanteros, dos contenciones y cuatro defensas que custodiarán el arco que defenderá Luis Michel. El "Güero" Real dijo que ve mucho escepticismo en el medio por cómo se para Chivas actualmente, "estoy consciente de esto, hay mucho escepticismo y eso lo veremos durante los partidos, porque igual, si no metiera a los cuatro (Alberto Medina, Omar Bravo, Javier Hernández y Omar Arellano) me estuvieran diciendo '¿por qué no mete a los cuatro?'. El equipo va a mantener una idea y en esa idea vamos. La podemos cambiar porque tenemos variantes de poder hacerlo, con tres, cuatro o cinco defensa, con tres, cuatro o cinco volantes, con uno, dos, tres o cuatro delanteros". "Cuando seamos defensivos será porque el rival nos metió, pero nuestra idea nunca va a ser jugar a la defensiva" La intención es que Chivas recobre la espectacularidad, la alegría por jugar, pero al mismo tiempo que tenga la capacidad de volverse defensivo si las circunstancias de los encuentros así lo exige. "Cuando seamos defensivos será porque el rival nos metió, pero nuestra idea nunca va a ser jugar a la defensiva, pero eso no quiere decir que no tengamos que defendernos porque va a ver equipos en etapas de los partidos que nos meterán atrás y tenemos que responder de manera defensiva", enfatizó el estratega. La responsabilidad de dirigir al Guadalajara es mucha, Real sabe que hay consecuencias en los medios cuando el Rebaño no juega buen futbol y las críticas no se hacen esperar, por ello, prefiere que su equipo juegue agresivo al ataque para que los rivales sean los que se preocupen por cuidar a sus ofensivos "Venado", Bravo, "Chicharito" y el "Pina". "Tenemos que cumplir mucho objetivos en Chivas, tenemos que jugar bien, bonito, tenemos que dejar contento a todo mundo, ésa es una parte que tenemos sobre entendido que lo tenemos que hacer. Qué tanto lo vamos a hacer bien, eso sólo lo veremos durante el torneo". Chivas en la Pretemporada ha ido de menos a más, los rivales cada vez son más completos, así que no tiene duda en que llegarán al cien por ciento para el cotejo de la fecha uno ante el Toluca en el Estadio Jalisco. "Seguimos trabajando en algunos aspectos como la contundencia, el juego aéreo, nos faltan algunos días para terminar de mejorar, pero ya hemos mantenido una alineación probable que ha sido la que ha jugado en estos últimos dos partidos y a partir de ahí Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×