El representante de Ramón Morales confía en un buen arreglo con Chivas

El representante de Ramón Morales, Juan Andrés Samano, señaló que mañana se reunirán de nueva cuenta con la Directiva del Guadalajara, para tomar la decisión sobre su representado.
 El representante de Ramón Morales, Juan Andrés Samano, señaló que mañana se reunirán de nueva cuenta con la Directiva del Guadalajara, para tomar la decisión sobre su representado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas USA es una de las opciones para Morales

El representante de Ramón Morales, Juan Andrés Samano, señaló que mañana se reunirán de nueva cuenta con la Directiva del Guadalajara, para tomar la decisión sobre su representado. "Tendremos una reunión muy temprano, esperemos que ya quede definida la situación. Lo que hablamos hoy, fue en términos muy agradables y la decisión que se tome mañana será de mutuo beneficio y las partes quedarán satisfechas", indicó el representante del zurdo de La Piedad, Michoacán. El objetivo que se plantearon ambas partes fue que los dos lados queden cien por ciento satisfechos. Hubo una muy buena disposición para sentarse hoy entre "Rafael (Lebrija) y Ramón (Morales), por fortuna coincidimos y por eso estamos optimistas de que mañana se anuncie el acuerdo", siguió. Samano indicó que Chivas USA es una opción, pero no quiso entrar en detalles, porque aseguró que "ese fue uno de los escenarios, también se pusieron otras posibilidades y mañana se determinará", finalizó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×