Gallos cayó en amistoso 2-1 frente a Celaya

Los Gallos Blancos de Querétaro cayeron 1-2 este día en partido amistoso disputado en el Estadio Corregidora frente a Celaya de Segunda División, dentro de la Pretemproada que realiza el conjunto...
 Los Gallos Blancos de Querétaro cayeron 1-2 este día en partido amistoso disputado en el Estadio Corregidora frente a Celaya de Segunda División, dentro de la Pretemproada que realiza el conjunto local.
Querétaro (Notimex) -
  • Querétaro incia el torneo ante Atlante

Los Gallos Blancos de Querétaro cayeron 1-2 este día en partido amistoso disputado en el Estadio Corregidora frente a Celaya de Segunda División, dentro de la Pretemproada que realiza el conjunto local. Como parte de su preparación, ambas escuadras jugaron dos tiempos de 40 minutos y en esta ocasión el técnico chileno Carlos Reinoso decidió alinear de inicio a los suplentes. Gallos Blancos inició ganando el encuentro al minuto siete con un contragolpe bien aprovechado, pero los rivales lograron remontarle el marcador, primero con el empate momentáneo al 26 y después, en la segunda parte, al minuto 47, dieron el golpe definitivo. El estratega buscaba la efectividad en los recorridos de sus líneas más que la productividad en goles, inclusive se le vio ingresando al terreno de juego para corregir a sus pupilos, por lo cual se vio un Gallos poco ofensivo y trabajando siempre el sistema que Reinoso Valdenegro pedía y ha pedido desde su llegada. En la parte complementaria, los jóvenes integrantes de la Sub-20 que están entrenando con la Primera División tuvieron la oportunidad de mostrarse ante la presencia del estratega Carlos Reinoso y su auxiliar técnico, Ángel David Comizzo. El encuentro también sirvió para que Javier "El Melli" Elizondo rindiera sus primeros minutos con el conjunto queretano, así como Jesús Cota, un joven en quien la Dirección Técnica ha depositado mucha confianza y se espera que poco a poco entre en ritmo para integrarse de lleno al equipo. Este sábado, Querétaro sostendrá su último partido de preparación en contra del Toluca en el Nemesio Diez, previo al inicio del Torneo Bicentenario, el cual arrancará para la escuadra el sábado 16 de enero en Cancún, Quintana Roo, al enfrentarse en la Jornada 1 a Potros de Hierro del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×