Hugo Ayala no culminó el entrenamiento del Atlas

Esta mañana en Colomos, el defensa Hugo Ayala, no pudo concluir con la sesión de futbol ya que presentó un dolor en el abdomen y el doctor del equipo lo mandó a que le dieran rehabilitación con el...
 Esta mañana en Colomos, el defensa Hugo Ayala, no pudo concluir con la sesión de futbol ya que presentó un dolor en el abdomen y el doctor del equipo lo mandó a que le dieran rehabilitación con el Kinesiólogo, esperando que baje el dolor.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Podría incluso, perderse el encuentro amistoso ante las Chivas

Esta mañana en Colomos, el defensa Hugo Ayala, no pudo concluir con la sesión de futbol ya que presentó un dolor en el abdomen y el doctor del equipo lo mandó a que le dieran rehabilitación con el Kinesiólogo, esperando que baje el dolor y pueda estar a las órdenes de Carlos Ischia.

"Tengo un dolor en el abdomen y el pubis, y me dice el doctor que es una carga muscular y por eso sentí la molestia y salí. Te digo que el doctor me dijo que es normal por la sobrecarga y tenemos que venir a rehabilitación para que salga lo antes posible", señaló el aún Capitán. Ayala no se quiere anticipar a los acontecimientos, pero si es una contractura sabe que tendrá que parar unos días y posiblemente se pueda quedar sin jugar el duelo amistoso contra Chivas, el próximo sábado.

"Todo dependerá de cómo me vaya sintiendo y cómo evolucione y veré qué se decida con el doctor. No sé aún si llego al partido del sábado, creo que tenemos que esperar y ver qué pasa en estos días para ver si puedo jugar".

El canterano expresó que desea regresar de inmediato a los entrenamientos, pero que todo dependerá de cuánto avance su recuperación para este jueves, ya que lo analizarán antes de la práctica.

"Entreno dependiendo de cómo amanezca mañana y todo dependerá de eso y vamos a estar probando. Eso sólo una sobre carga, nada de gravedad", concluyó el zaguero central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×