Meza con Cruz Azul ya no sólo quiere jugar finales, quiere ganarlas

Enrique Meza trata de encontrar las palabras para explicar los objetivos que se planteó con los celestes sin que estos suenen lejos de la realidad. El estratega de La Máquina dejó claro que para...
Enrique Meza trata de encontrar las palabras para explicar los objetivos que se planteó con los celestes sin que estos suenen lejos de la realidad. El estratega de La Máquina dejó claro que para el Torneo Bicenentario 2010.
 Enrique Meza trata de encontrar las palabras para explicar los objetivos que se planteó con los celestes sin que estos suenen lejos de la realidad. El estratega de La Máquina dejó claro que para el Torneo Bicenentario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El estratega aseguró que tiene al equipo que pidió

  • Meza promete darle un nuevo ciclo a la historia de los celestes
  • Enrique Meza trata de encontrar las palabras para explicar los objetivos que se planteó con los celestes sin que estos suenen lejos de la realidad. El estratega de La Máquina dejó claro que para el Torneo Bicenentario 2010 no sólo quiere volver a jugar una Final, ahora quiere ganarla teniendo como base un equipo "revolucionado, rápido, resistente y profesional".

    El título se ha vuelto una obsesión para cualquiera que le profesa amor a la institución, han sido años muy largos sin la gloria, conformándose sólo con estar cerca de ella; hoy Meza quiere cambiarlo y nadie se lo va a impedir.

    "Estoy seguro que estamos en un nuevo ciclo y que Cruz Azul hará cosas importantes porque esta institución es muy seria. Y yo aquí viene con la idea de trascender y generar cosas, no sólo porque es una empresa a la que quiero y no porque es un equipo al que le guardo mucho afecto y me dio muchas cosas, es porque para mí estar aquí es un premio y quiero compartirlo".

    Ser Campeón pasa por su mente como una imagen que se niega a desaparecer, que intenta fijarse para apoyarlo a seguir el camino y conseguir su objetivo, pero no lo decreta en público y no porque crea que sea una blasfemia, sino porque prefiere guardarlo para él, para que el día que lo consiga pueda respirar y sentir que ha cumplido.

    "Lo que tenemos son ganas de ganar y la obsesión del título suena fuerte, pero yo tengo ganas de ganar y seguramente nuestro Presidente también y los jugadores, no sólo tienen ganas de jugar una Final sino de ganarla. Como sabemos hay amores que matan y hacen daño, nosotros no queremos que las ganas de ser Campeones nos llegue a hacer daño".

    Agradecido porque hoy tiene el equipo que visualizó y que le pidió a la Directiva formar, Meza sabe que tendrá que cumplir, que las cuentas se han vuelto más altas y habrá que pagarlas cuando la justa haya terminado.

    "No vine a otra cosa más que a intentar entregar buenas cuentas", dijo mientras visualiza la corona que hará que todos aquellos cruzazulinos, que asegura están escondidos, podrán salir a dar la cara.

    Hoy será tiempo de trabajar, de esforzarse y dar el máximo pensando en una corona, el momento de levantar la "casa que se nos cayó encima", ha comenzado, no hay tiempo de errores, habrá que aprender de las experiencias, fortalecerse pese a las ausencias de seleccionados mexicanos que tendrán y prepararse con mucha seriedad para que el equipo que Meza quiere, pueda terminar de "evolucionar".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×