Monarcas ya hizo futbol

A una semana y media de arrancar el Torneo Bicentenario, Tomás Boy por fin pudo acomodar a sus jugadores en lo que fue el primer día en el que Morelia practicó futbol en la Pretemporada, que se...
A una semana y media de arrancar el Torneo Bicentenario, Tomás Boy por fin pudo acomodar a sus jugadores en lo que fue el primer día en el que Morelia practicó futbol en la Pretemporada, que se lleva a cabo en Acapulco.
 A una semana y media de arrancar el Torneo Bicentenario, Tomás Boy por fin pudo acomodar a sus jugadores en lo que fue el primer día en el que Morelia practicó futbol en la Pretemporada, que se lleva a cabo en Acapulco.
Ciudad de México -
  • Monarcas realizó su primer interescuadras

A una semana y media de arrancar el Torneo Bicentenario, Tomás Boy por fin pudo acomodar a sus jugadores en lo que fue el primer día en el que Morelia practicó futbol en la Pretemporada, que llevan a cabo en Acapulco. El Técnico de Monarcas se mostró muy exigente con sus dirigidos debido a que sólo le restan 11 días para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la campaña, donde tiene como objetivo superar la fase de Semifinales, instancia en la que se quedó el campeonato anterior. Hubo gritos y llamados de atención por parte del entrenador hacia algunos elementos que fallaron en los movimientos que debían realizar y detuvo las acciones para corregir otras acciones que no le gustaron. Tan sofocantes y exigentes fueron los trabajos que realizaron en las playas de Acapulco, que los jugadores no tuvieron tiempo de estar con sus seres queridos y sobre todo con sus hijos, en ocasiones relevantes. Un ejemplo de ello es el defensa central Fernando Salazar, quien sufrió por estar alejado del hogar en fechas tan importantes para la familia, como lo es el  Día de Reyes, puesto que debió estar concentrado con Morelia realizando la Pretemporada. "Son varios ya los Días de Reyes que me he perdido, por los tiempos de trabajo, siempre estamos de Pretemporada y eso ha provocado que en ciertas ocasiones no haya estado. En Guadalajara estamos más acostumbrados a celebrar la Navidad, pero siempre partimos la Rosca de Reyes y que a los niños los visiten los Reyes Magos. "Siempre las fotografías que van surgiendo a lo largo de nuestra vida, como vacaciones, cumpleaños o eventos que consideremos importantes, las guardamos con la tecnología en el radio o celular cuando pasan algunas horas y los añoras, y así está la posibilidad de observarlos", comentó Salazar con cierta resignación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×