Ramón Morales se reunió con Lebrija para hablar de su futuro

Parece que la historia ya tiene final, pero Ramón Morales lo dará a conocer este jueves. Y es que esta tarde el Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, se reunió con el jugador y su...
 Parece que la historia ya tiene final, pero Ramón Morales lo dará a conocer este jueves. Y es que esta tarde el Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, se reunió con el jugador y su representante, para tratar de llegar a un acuerdo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador aseguró que está "tranquilo, queda la noche para decidir"

Parece que la historia ya tiene final, pero Ramón Morales lo dará a conocer este jueves. Y es que esta tarde el Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, se reunió con el jugador y su representante, para tratar de llegar a un acuerdo.

La charla se llevó a cabo en un restaurante y al jugador le hicieron dos propuestas formales, de las cuales escogerá una y mañana (jueves) será anunciada de manera oficial. Así se finalizaría con toda la controversia en el tema Morales.

Las opciones que se le presentaron al zurdo y su representante no se dieron a conocer, las guardan con recelo, pero una sigue abierta, es la que ya se conoce, ir a Chivas USA; la otra es una incógnita, pero el jugador aseguró que está "tranquilo, queda la noche para decidir".

Morales quedó satisfecho con lo platicado con el dirigente Lebrija, antes ya había charlado con el Presidente Jorge Vergara y expresó que también se dio en muy buenos términos para ambas partes.

El jugador se comprometió a dar una determinación sobre su futuro inmediato, ya que esta noche analizaría los pros y contras de cada una de las dos que le pusieron en la mesa de manera oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×