Ricardo Rayas define poco a poco su once titular

Ricardo Rayas, técnico de Dorados de Sinaloa, finalizó el entrenamiento del día de hoy con un partido interescuadras donde definió al que muy probablemente sea su once titular ante Guerreros F.C....
 Ricardo Rayas, técnico de Dorados de Sinaloa, finalizó el entrenamiento del día de hoy con un partido interescuadras donde definió al que muy probablemente sea su once titular ante Guerreros F.C. este viernes, en el inicio del Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • Visitarán Hermosillo el viernes por la noche

Ricardo Rayas, técnico de Dorados de Sinaloa, finalizó el entrenamiento del día de hoy con un partido interescuadras donde definió al que muy probablemente sea su once titular ante Guerreros F.C. este viernes, en el inicio del Torneo Bicentenario 2010. Antes de iniciar con el calentamiento previo, Rayas tuvo una charla con los jugadores que pueden ser el equipo titular. Con un pizarrón explicó la forma en que quiere que desarrollen los movimientos, luego de una plática de veinte minutos, el equipo realizó los calentamientos. Se jugó sólo un tiempo que duro por espacio de cincuenta minutos, al final del partido el marcador fue de cero a cero. Durante el cotejo, Rayas solamente realizó dos movimientos conforme al once que inició, uno fue la salida de Dionisio Escalante en la defensa para dar paso a Héctor Velázquez y el otro movimiento se vio en la delantera, donde permitió la entrada del refuerzo Juan Pedro Mugabure para hacer mancuerna con Edwin Borboa. La inclusión de Borboa al ataque se debe a su consistencia dentro del campo, ya que el ex Chiva en el último partido de preparación incrustó dos anotaciones en la victoria dos por uno ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y es de toda la confianza del técnico. El caso de Mugabre es especial, ya que fue el último jugador que se incorporó a los entrenamientos culichis, sin embargo, se ha ido acoplando a lo que pretende Ricardo Rayas. "Poco a poco me he sentido mucho mejor tanto en lo físico como con el grupo, yo estuve jugando hasta finales de noviembre, tuve sólo unos días de vacaciones y me concentré en prepararme de forma personal, ya que existía interés de varios equipos en mí, es por eso que en lo físico no tendré problemas y en lo que se refiere al conocimiento de mis compañeros me siento muy bien, se ve un grupo muy fuerte, muy sólido y que me ha aceptado muy bien, esperemos aprovechar la oportunidad que se nos presente de jugar, ya sea como titular o de cambio, eso lo define el técnico, yo estoy a la espera de lo que él decida y soy un respetuoso de las decisiones", señaló el sudamericano. Dorados viajará el día de hoy por la noche a Hermosillo para aclimatarse y tener un entrenamiento el día de mañana con miras a su enfrentamiento del viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×