Rómulo Marques, dos semanas fuera

La mala noticia se confirmó en Colomos, ya que Rómulo Marques tiene un desgarro en la parte posterior del muslo derecho y de entrada se perderá el inicio del Torneo Bicentenario 2010 ante Pumas.
Después de que se confirmó que Rómulo Marques tendrá que parar dos semanas para rehabilitarse de un desgarro en el muslo derecho, el jugador mencionó que se encuentra mal por no poder estar a las órdenes de Carlos Ischia.
 Después de que se confirmó que Rómulo Marques tendrá que parar dos semanas para rehabilitarse de un desgarro en el muslo derecho, el jugador mencionó que se encuentra mal por no poder estar a las órdenes de Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El otro jugador que se ejercita a un ritmo diferente es Daniel Osorno

La mala noticia se confirmó en Colomos, ya que Rómulo Marques tiene un desgarro en la parte posterior del muslo derecho y de entrada se perderá el inicio del Torneo Bicentenario 2010 ante Pumas.   El Doctor del equipo, Rubén Cruz Ramírez, no confirmó la noticia, pero se dice que el brasileño tiene dos centímetros de desgarro y que se necesitará de un par de semanas para su rehabilitación.   Rómulo está haciendo terapias a dobles turnos en Colomos para acelerar su regreso a las canchas, pero Carlos Ischia de antemano sabe que contra Pumas no podrá contar con el ariete brasileño, ahora la cuestión es ver si el atacante quedará listo para el duelo contra el Campeón Monterrey en el Estadio Jalisco.   Habrá que esperar para concer cuándo empezará los trabajos con Diego Rousse, Preparador Físico del equipo, porque pese al malestar, Rómulo tiene que mantener el estado físico y atlético.   El otro jugador que se ejercita a un ritmo diferente es Daniel Osorno, quien hace dos días recibió el alta médica y el lunes podrá realizar trabajos futbolísticos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×