Arranca el Bicentenario 2010 del Ascenso

Con dos encuentros este viernes iniciará la Jornada 1 del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, semana donde destaca el encuentro entre Veracruz y los Rayos del Necaxa, donde Cuauhtémoc...
 Con dos encuentros este viernes iniciará la Jornada 1 del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, semana donde destaca el encuentro entre Veracruz y los Rayos del Necaxa, donde Cuauhtémoc Blanco estará debutando en esta división.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Destaca el duelazo entre los Tiburones Rojos y los Rayos del Necaxa

Con dos encuentros este viernes iniciará la Jornada 1 del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, semana donde destaca el encuentro entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Rayos del Necaxa, donde Cuauhtémoc Blanco estará debutando en esta división. La primera fecha arrancará en Guadalajara, cuando los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reciban la visita del subcampeón Freseros de Irapuato. El cotejo se llevará a cabo en punto de las 20:45 horas locales en el Estadio Jalisco. Posteriormente, pero en Hermosillo, los Guerreros le harán los honores a la escuadra de Dorados de Sinaloa, a las 20:30 horas locales; 21:30 horas, tiempo del Centro de México. La escuadra sonorense recibirá a los Culichis en el Héroe de Nacozari. Para el sábado habrá tres grandes encuentros, primero cuando los Pumas Morelos enfrenten a los Albinegros de Orizaba, en punto de las 15:00 horas locales en el Centenario. A las 19:00 horas, los Panzas Verdes del León se estarán enfrentando ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Estadio Nou Camp, esperando comenzar con la "garra" derecha. Pero el encuentro que estará bajo todos los reflectores será el de Tiburones Rojos del Veracruz ante el Campeón Rayos del Necaxa, ya que será el debut del seleccionado nacional y gran veterano del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco. El "Temo" defenderá a partir de ahora los colores de los escualos, por lo que a las 21:00 horas locales el Estadio Luis "Pirata" Fuente estará completamente lleno esperando una victoria de la escuadra local. Para el domingo, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) medirá fuerzas ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo al mediodía en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que tres horas después los Reboceros de La Piedad vestirán con manteles largos el Juan N. López para la visita de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Un partido quedará pendiente y es el de los Alacranes de Durango, quienes enfrentarán el miércoles 3 de febrero a los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) en el Estadio Francisco Zarco. Este cambio se debió a que los equinos se encuentran participando en el Interliga y se reforzaron con varios jugadores de la Liga de Ascenso para este certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×