Carlos Reinoso está contento con sus Gallos

Todavía le falta enfrentar un partido amistoso contra Toluca, pero desde ahora el Director Técnico del Querétaro, Carlos Reinoso, aseguró que su equipo va a llegar bien al inicio del Torneo...
Todavía le falta enfrentar un partido amistoso contra Toluca, pero desde ahora el Director Técnico del Querétaro, Carlos Reinoso, aseguró que su equipo va a llegar bien al inicio del Torneo Bicentenario para competir sin complejos contra cualquiera.
 Todavía le falta enfrentar un partido amistoso contra Toluca, pero desde ahora el Director Técnico del Querétaro, Carlos Reinoso, aseguró que su equipo va a llegar bien al inicio del Torneo Bicentenario para competir sin complejos contra cualquiera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Prometió un equipo competitivo para el Torneo Bicentenario 2010

Todavía le falta enfrentar un partido amistoso contra Toluca, pero desde ahora el Director Técnico del Querétaro, Carlos Reinoso, aseguró que su equipo va a llegar bien al inicio del Torneo Bicentenario para competir sin complejos contra cualquier escuadra. El estratega de los Gallos Blancos consideró que tiene un plantel bien armado y por tal motivo no quiso hacer distinciones entre titulares y suplentes. "Los veo muy bien, con mucho optimismo, tenemos un buen plantel para competir con cualquier equipo, tenemos un equipo maduro, con dos, tres chavos que nos van a ayudar muchísimo porque nos van a dar la edad de los menores de 20 años 11 meses, entonces estamos cubiertos en todos los puestos y tenemos un equipo competitivo. "No (hay titulares), ninguno, aquí los que están en el equipo no se tienen que considerar titular, porque empezamos de cero todos y para eso trajimos refuerzos, tienen que demostrar por qué quieren ganarse un puesto", indicó Reinoso. Precisamente sobre los jugadores que se incorporaron para apuntalar la plantilla queretana de cara a la siguiente campaña, Reinoso reconoció que todavía les falta llegar al tope de sus capacidades. "Les falta, como a todos los futbolistas, como Germán Villa, (Alvin) Mendoza, etcétera, se tienen que poner en forma, tenemos todavía 10 días para jugar contra Atlante y en 10 días, como hicimos una gran Pretemporada, se van a poner muy bien. "En el año del Mundial vamos a hacer de Querétaro un equipo competitivo, en todos los rincones del país, ya sea de local o de visitante vamos a llamar mucho la atención", afirmó Reinoso. Con el mismo optimismo se mostró el Presidente de los Gallos, Ulises Zurita, quien estuvo presente en la práctica de este día en el Estadio La Corregidora. "El balance es muy positivo, realmente estamos muy contentos con el equipo, augura un excelente torneo para el próximo Bicentenario 2010 y ya estamos preparados, listos para la 'guerra'", mencionó el dirigente en alusión a la lucha por no descender. "Yo considero que tenemos suficientes elementos, por ahí no se pudo hacer lo de Alejandro Corona, nosotros peleamos, pero no se pudo, en otros casos muchos equipos pusieron precios inalcanzables, pero se hizo un gran esfuerzo, un esfuerzo económico importante por todos los jugadores y el Patronato hizo un gran esfuerzo para que vinieran", apuntó Zurita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×