Directiva del Atlas le exigió Liguilla a Carlos Ischia

A 10 días del debut de su equipo en el Torneo Bicentenario 2010, ante Pumas, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que las exigencias para el técnico Carlos Ischia son claras: en...
A 10 días del debut de su equipo en el Torneo Bicentenario 2010, ante Pumas, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que las exigencias para el técnico Carlos Ischia son claras: en principio olvidar el tema porcentual.
 A 10 días del debut de su equipo en el Torneo Bicentenario 2010, ante Pumas, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que las exigencias para el técnico Carlos Ischia son claras: en principio olvidar el tema porcentual.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ischia no ha querido comprometerse con calificar

A 10 días del debut de su equipo en el Torneo Bicentenario 2010, ante Pumas, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que las exigencias para el técnico Carlos Ischia son claras: en principio olvidar el tema porcentual, luego la clasificación a la Liguilla, a la cual no ingresan desde hace cinco Temporadas.

"Debe (exigirse la Liguilla), pero primero tenemos el problema de abajo que es el que nos urge, luego la Liguilla"

Y es que desde que llegó a Guadalajara, el timonel argentino no ha querido comprometerse con calificar, ya que sólo ha mencionado que siempre aspira a estar en lo más alto. “Debe (exigirse la Liguilla), pero primero tenemos el problema de abajo que es el que nos urge, luego la Liguilla”, dijo el mandamás atlista.   Esta exigencia está fundamentada con haberle armado un plantel competitivo, y cumplirle con todas sus peticiones, sobre todo la llegada de Fabricio Fuentes la cual fue calificada por el propio Ischia como “mi única exigencia”.    “Créeme que no es un técnico que te exija mucho, no te exige a traer jugadores, nos dijo que redondeáramos el plantel y por eso no salió gente. Prácticamente se le cumplió, se le trajeron cuatro refuerzos que son Rómulo, Chitiva, Balcázar y Fuentes y creemos que el equipo ha quedado redondeado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×