El colombiano Jackson Martínez le dijo no a Corea y podría ir a Jaguares

El delantero colombiano y actual goleador de la liga de Colombia, Jackson Martínez, afirmó hoy que es muy poco probable que vaya ser nuevo jugador del Ulsan Hyundai coreano y dejó entrever que su...
El delantero colombiano y actual goleador de la liga de Colombia, Jackson Martínez, afirmó hoy que es muy poco probable que vaya ser nuevo jugador del Ulsan Hyundai coreano y dejó entrever que su futuro puede estar en México.
 El delantero colombiano y actual goleador de la liga de Colombia, Jackson Martínez, afirmó hoy que es muy poco probable que vaya ser nuevo jugador del Ulsan Hyundai coreano y dejó entrever que su futuro puede estar en México.
Bogotá (Reuters) -
  • El colombiano también descartó ir a Argentina

El delantero colombiano y actual goleador de la liga de Colombia, Jackson Martínez, afirmó hoy que es muy poco probable que vaya ser nuevo jugador del Ulsan Hyundai coreano, dejó entrever que su futuro puede estar en México y descartó su opción de llegar al futbol argentino. "Mi viaje a Corea no está decidido porque cuando tenía todo listo para viajar me mandaron el contrato en coreano. Pedí que me lo enviaran en español y leí cosas que para mí no eran beneficiosas", señaló Martínez, de 23 años, en declaraciones al portal local Futbolred. Asimismo, el jugador, quien obtuvo el título del Torneo Finalización con el Independiente Medellín el semestre pasado, señaló que el conjunto coreano no le generó confianza, pues nunca le dieron garantías suficientes para sentirse tranquilo. "Para mí, ningún jugador que leyera el contrato lo hubiera firmado y mucho más cuando uno está asesorado con un Abogado. No me dieron las garantías para poder estar tranquilo allá", aseguro el cañonero, quien anotó 18 goles y se convirtió en el futbolista que más anotaciones ha alcanzado en la historia de los torneos cortos en Colombia. El mismo portal informó que emisarios mexicanos estuvieron a principios de semana en Medellín y conversaron con el Presidente del equipo "rojo", Jorge Osorio Ciro, quien indicó que "el final de la novela todavía no se ha escrito". Agregó que "el club espera la decisión que tome el jugador para así poder dar la razón al equipo que él resuelva ir". Jaguares de Chiapas, que hace un tiempo estuvo interesado en Martínez y que busca suplir la ausencia de Adolfo "Bofo" Bautista, podría ser el nuevo equipo de Martínez en la Liga mexicana. Finalmente, sobre las conjeturas de que el ariete podría llegar al River Plate o Racing argentino, el mismo jugador aseguró que la opción esta desechada "porque nunca hubo una propuesta formal".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×