Indios definió a sus cinco foráneos, quedó fuera Álvarez

Directiva y Cuerpo Técnico de Indios definieron hoy al grupo de cinco jugadores extranjeros que serán registrados para el Torneo Bicentenario 2010, donde el uruguayo Mario Álvarez quedó fuera de...
 Directiva y Cuerpo Técnico de Indios definieron hoy al grupo de cinco jugadores extranjeros que serán registrados para el Torneo Bicentenario 2010, donde el uruguayo Mario Álvarez quedó fuera de la lista.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • Álvarez fue descartado por una lesión

Directiva y Cuerpo Técnico de Indios definieron hoy al grupo de cinco jugadores extranjeros que serán registrados para el Torneo Bicentenario 2010, donde el uruguayo Mario Álvarez quedó fuera de la lista. El defensa central argentino Javier Hernán Malagueño, el volante de contención uruguayo Juan Ramón Curbelo y el atacante camerunés Alain Nkong permanecieron en el equipo, mientras que los nuevos rostros de Ciudad Juárez son el mediocampista hondureño Emil Martínez y el delantero brasileño José Carlos Dias. Gil Cantú Garza, Vicepresidente Deportivo de la Tribu, anunció que tras un análisis llegaron a un acuerdo con el estratega José Treviño para definir a los cinco elementos importados que registrarán. "El tema de los extranjeros está definido. Tenemos el caso de Mario álvarez, que fue el último extranjero que estuvo en duda, peleando un puesto con uno de los extranjeros que estuviera aquí. Se lesionó y es una situación complicada para recuperarse". La determinación se da a un día para el cierre de registros, ante lo cual aseguró que se tomaron el tiempo necesario y preciso para definir al grupo de jugadores extranjeros para encarar el Torneo Bicentenario 2010, donde lucharán por mantenerse otro año en la Primera División, en lidia directa contra Querétaro. Otro elemento que no continuará en Ciudad Juárez será el mediocampista Rodrigo Fernández, con quien aseguró se llegará a un arreglo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×