Ischia reafirmó a Hugo Ayala en la capitanía de Atlas

Desde que Atlas contrató a Fabricio Fuentes, éste se perfiló de manera natural como el Capitán del equipo, sin embargo, esta tarde el técnico rojinegro Carlos Ischia reafirmó a Hugo Ayala como...
Desde que Atlas contrató a Fabricio Fuentes, éste se perfiló de manera natural como el Capitán del equipo, sin embargo, esta tarde el técnico rojinegro Carlos Ischia reafirmó a Hugo Ayala como portador del gafete.
 Desde que Atlas contrató a Fabricio Fuentes, éste se perfiló de manera natural como el Capitán del equipo, sin embargo, esta tarde el técnico rojinegro Carlos Ischia reafirmó a Hugo Ayala como portador del gafete.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Aunque Fabricio no tenga la cinta siempre será un referente"

Desde que Atlas contrató a Fabricio Fuentes, éste se perfiló de manera natural como el Capitán del equipo, sin embargo, esta tarde el técnico rojinegro Carlos Ischia reafirmó a Hugo Ayala como portador del gafete. El argentino reconoce la gran calidad, jerarquía y liderazgo de su compatriota, pero prefirió inclinarse y darle la confianza al canterano rojinegro. "Hugo (Ayala) seguirá siendo Capitán, más allá de que en este partido (ante Chivas) no estará por problema abdominales. Fabricio (Fuentes) es un jugador que tuve en Vélez de Capitán, sé que fue Capitán acá, pero para mí no es tan importante quién es el Capitán, me interesa ese tipo de jugadores porque aunque Fabricio no tenga la cinta siempre será un referente". En días anteriores Ischia había abierto la posibilidad de cambiar de Capitán, aunque la buena relación que tiene Hugo con el plantel fue fundamental para mantenerlo con dicho puesto.   "Lo que necesito y quiero es que el grupo se dé la mejor manera y unido, a mí no me gusta que un extranjero sea el Capitán, me da la impresión que tiene que ser un jugador local; Hugo vino siendo el Capitán, he hablado con él y creo que tiene el perfil, lógicamente es joven y algunas cosas las irá mejorando, lo más importante es que tiene aceptación en el grupo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×