La relación nunca ha estado mal con Ramón (Morales): Vergara

Asegurando que hubo muchas malinterpretaciones en torno al tema de Ramón Morales, así como reconociendo que no fue una decisión fácil, el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, comentó que la...
Asegurando que hubo muchas malinterpretaciones en torno al tema de Ramón Morales, así como reconociendo que no fue una decisión fácil, el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, comentó que la relación con el jugador nunca ha estado mal.
 Asegurando que hubo muchas malinterpretaciones en torno al tema de Ramón Morales, así como reconociendo que no fue una decisión fácil, el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, comentó que la relación con el jugador nunca ha estado mal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Vergara aseguró que no fue fácil definir la salida de Morales

Asegurando que hubo muchas malinterpretaciones en torno al tema de Ramón Morales, así como reconociendo que no fue una decisión fácil, el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, comentó que la relación con el jugador nunca ha estado mal. "La relación nunca ha estado mal, honestamente esta vez la hicieron mal otros medios que nosotros dos, hasta el día de hoy no ha estado mal la relación, Ramón y yo hemos tenido una buena relación en estos siete años, no tenemos que cambiar, por una decisión institucional que se tiene que tomar. "Él entendió muy claro lo que platiqué con él, tuvo muy claro cómo vino la decisión, fue algo muy difícil, ya me había tocado anteriormente con Ramón Ramírez, con Oswaldo Sánchez, que se quiso ir, no es fácil porque es parte del equipo, haces una amistad, una relación, además del talento que ha dado al equipo y todo lo que le ha dado; insisto, no es fácil, pero todo está en las maneras cómo las hablas, para continuar la amistad", comentó. Luego de darse a conocer la decisión del jugador, que no jugará en seis meses, Vergara Madrigal aseguró que el club le dio todas las facilidades para que continuara, aunque él fue el único que tomó la decisión final. "Ramón (Morales) se tomó su tiempo, era decisión de él, no nuestra, él es el que tardó, no es fácil tomar una determinación de éstas, quería pensarlo, platicarlo con su familia y fue lo que ha hecho", apuntó. Descartó que se le haya dado un mal trato al ex Capitán del chiverío, ya que la institución siempre vio por los intereses del jugador. "No creo que la gente perciba lo que no sabe, los medios lanzaron la información equivocada, porque cuando se habló con Ramón todo fue muy claro, no hubo ninguna duda, no creo que se le esté tratando mal. Cuando se le ofreció regalarle la carta, para que pudiera ir a otro equipo si él quería, tiene en su contrato que puede ir a Chivas USA, se le respeta su contrato, entonces es una manera de agradecerle lo que le hizo la institución, por lo que no creo que se le haya tratado mal", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×